Sin lugar a dudas, una de las separación más escandalosas del mundo del espectáculo de nuestro país, tuvo que ver con la que en su momento protagonizaron Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, y que mantuvo en vilo a la farándula nacional.
Y es que la propia modelo había apuntando a la China Suárez por ser la supuesta tercera en discordia, tras haberlos encontrado en un motorhome mientras grababan El Hilo Rojo, la película donde se conocieron y se enamoraron, en medio de un verdadero caos.
Después de desmentidas y una gran polémica, con el correr de los años lograron recomponer su vínculo y hoy trabajan juntos como padres, tratando de llevarse de la mejor manera. De esta manera lo contó la propia Pampita en una entrevista que le hicieron.
En primer lugar, hizo referencia a la muerte de la hija de ambos, Blanca. «Siempre voy a estar feliz de que a él le vaya bien. Nosotros tenemos un lazo muy fuerte, somos sobrevivientes del mismo dolor”, comenzó exponiendo la modelo y conductora.
«A mí me da orgullo verlo parado, verlo seguir su vida, verlo ser feliz, verlo enamorarse de su novia, verlo criar a sus hijos bien. A mí me llena de orgullo verlo estar parado”, expuso de manera contundente, mostrándose más sincera y directa que nunca.
«Acompañamos a nuestros hijos en todo, y creo que eso también es parte de nuestra fortaleza como familia. Lo importante es que ellos nos vean unidos y felices», sentenció Pampita al momento de hablar sobre Benjamín Vicuña.