Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tato Aguilera confirmó la decisión final que tomó Boca en el Mercado de Pases: «Octavo refuerzo»

El periodista contó la información que impacta a los hinchas y el futuro de Boca.

Boca
Captura TV

Boca espera el cierre del Mercado de Pases, uno muy importante para el Xeneize, ya que consiguió siete incorporaciones muy esperadas por Fernando Gago. Pero todavía quedan algunos días para que termine la ventana de transferencias. Y en ese marco, Tato Aguilera dio a conocer la decisión que tomó Boca pensando en un «octavo refuerzo».

«No puedo confirmar porque no lo he charlado. Pero para mí son los siete refuerzos y si Leo Paredes viene, es el broche», dijo Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports. «Para mí no hay otro apellido, no están guardando una camiseta para otro refuerzo. Son los siete y Paredes. Para mí no van por un octavo refuerzo que no es Paredes», dijo Tato.

«El octavo refuerzo de Boca quieren que sea Leandro Paredes. Con el representante ya hubo varias reuniones. Tengo entendido que de acá a fin de mes van a volver a encontrarse para negociar el arribo de Paredes. Es el sueño de Juan Román Riquelme que quiere tener a Paredes», contó el periodista sobre la situación del jugador de la Selección Argentina.

«La idea es hacerle otra oferta a Paredes y negociar con la Roma, ese es el camino. Primero arreglar con Paredes y después ir por la Roma. En esas reuniones está esa situación, lo quieren tener hace mucho tiempo. Pero es joven, puede continuar con su carrera en Europa. Veremos si pueden ponerse de acuerdo con Paredes y luego avanzar con Roma para que sea la octava incorporación», dijo Tato.

«Está la camiseta 5 esperándolo. Boca puede hacer un esfuerzo, una propuesta que termine de seducir a Paredes, porque es hincha de Boca. También Paredes debe llamar al presidente de Boca para decirle que quiere ir y ahí se aceleran los tiempos. Entienden que los caminos se van a juntar, quieren que sea en este Mercado de Pases», manifestó Tato Aguilera.

«Es un gran mercado, los siete refuerzos que llegaron son de jerarquía. Pero el octavo esperan que sea Leo Paredes. Esto continúa día a día. El plazo es hasta el 31 de enero, pero si se presta a un jugador al exterior hay tiempo hasta marzo. Es el broche de oro de un mercado de pases muy bueno», agregó el periodista.

«Si Paredes llama por teléfono, es el broche de oro. La historia de Leandro Paredes es la Roma o Boca, no veo otros clubes. Acá en Boca quieren que sea el cierre de un gran Mercado de Pases. Hay factores que están en sus manos y otros que no. Son muy cautelosos, esperan que pueda pasar», sumó Tato.