Boca entra en la fase decisiva del Mercado de Pases para quedarse con los jugadores que pretende Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y Fernando Gago. En estas horas, Boca aceleró y busca cerrar las tres operaciones que según indicó Tato Aguilera le darán nuevos refuerzos al Xeneize en 2025.
«Los refuerzos de Boca son…», dijo Tato en un video publicado en su canal de YouTube. Y comenzó a explicar cada caso. «Alan Velasco cada vez más cerca de Boca Juniors. Todo indica que en las próximas horas se va a cerrar su pase. Dallas contestó a la oferta de Boca por 10 millones, quiere 10 millones y medio más el 15% de una futura venta», contó el periodista.
«Boca contesta esta propuesta, dejando los 10 millones, pero por el 90%, dejando un 10% al equipo de Estados Unidos. Alan Velasco se quedó en Argentina, no viajó a Estados Unidos a la pretemporada, quiere jugar en Boca. Estudiantes llamó, insistió, pero la respuesta de Alan Velasco es que quiere jugar en Boca, por eso se quedó en Argentina y se va a resolver», dijo Tato.
En el segundo caso está Rodrigo Battaglia. «Hay una reunión entre las partes, Atlético Mineiro, Rodrigo Battaglia y Boca para llegar a un acuerdo y que Battaglia se ponga la camiseta de Boca. Todo indica que se va a cerrar en las próximas horas. Hay que estar atentos a lo que pase el viernes», dijo Tato.
«Voy a contar una bomba. Ander Herrera va a ser jugador de Boca», se animó a revelar Aguilera sobre el español. Y además contó información del segundo refuerzo de Boca. «Ayrton Costa llegó a la Argentina para firmar su contrato con Boca Juniors. El futbolista que llega del fútbol de Bélgica, se hace la revisión médica para firmar por 4 años».
Tato y más información de Boca
Por otro lado, Tato dio más novedades del equipo de Fernando Gago. «El plantel sigue con la pretemporada y se prepara para el amistoso del 15/1 ante Juventude en San Nicolás, donde los hinchas de Boca Juniors acampan para sacar las entradas», manifestó el periodista en redes sociales.
«El grupo sigue concentrado hasta el sábado, les dan el domingo libre y el lunes retornan a los trabajos. Fernando Gago espera a los otros refuerzos y empieza a armar el once que va a jugar la semana que viene», agregó Tato sobre las noticias en Boca.