Una fuerte bomba explotó en el mundo del espectáculo luego de que Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaran su separación, y es que esta desató una larga seguidilla de escándalos. En medio de su batalla judicial y mediática, el futbolista sorprendió a la mediática con una impactante noticia que la dejó totalmente conmocionada: se puso en pareja con la China Suárez.
Fueron varios los personajes que fueron involucrados en esta historia, entre ellos Pampita. Esta se vio sacudida por unos mensajes de voz que Wanda Nara filtró de la China Suárez, en un intento por ensuciarla mediática. Sin embargo, la modelo hizo caso omiso a lo que la actriz había dicho sobre ella años atrás y siguió adelante con su estoica sonrisa.
Después de tanto revuelo, finalmente Pampita rompió el silencio y en conversación con Mañanísima (Canal Trece) reveló qué piensa de este escandaloso triángulo amoroso. “No se puede dar consejos porque es tan personal lo que uno siente por dentro que cada uno lo vive de su manera y escribe su historia a su manera”, comenzó la modelo.
“Alguna vez reaccioné de una manera más apasionada y en otras ya pude mantenerme más en cordura», replicó Pampita, que también tiene varios escándalos en su haber. “El fuego que tenés adentro te hace hacer cosas, no lo podés evitar. Entiendo, entiendo las situaciones de pasión, de desborde, de pasión, de dolor, las entiendo todas porque a lo largo de la vida he pasado por todas”, cerró la modelo.
La historia secreta de la familia de Pampita
En A la tarde (América TV) habló la madre de la prima de Pampita y dejó a todos conmocionados: «Mi expareja y Carolina son como hermanos. La hermana de Thania tenía un prostíbulo y la hacía trabajar de copera, a su propia hermana. El objetivo de ella era que los hombres tomaran tragos. A mi expareja lo cuidaba Thania cuando su mamá estaba en el prostíbulo, entonces con Carolina se criaron juntos prácticamente, como hermanos».
«Thania y Carolina vivían en una habitación que no estaba ni revocada cuando eran chicos, eran muy humildes y Thania estaba muy sometida, la obligaban a trabajar. Thania empezó a ser copera desde jovencita, ella es una leona y pudo salir de ese entorno. La relación entre Thania y la abuela de Rubí no es buena, ella nunca se lo perdonó. Yo a Carolina no la conozco personalmente. Carolina pudo lograr lo que es gracias a Thania, le hacía vestidos con retazos de tela», continuó.
«Hoy por hoy no sé dónde está Alejandro, a Rubí la reconoció a los nueve meses y desapareció, yo nunca le pido nada. Cuando me separé del papá de Rubí Thania me cobijó, justo ella se había separado de Ricardo y nos cuidamos entre nosotras. Cuando nació Rubí me dijo ‘tu hija es maravillosa, va a brillar como Carolina’», contó Abigail.