En un lunes lleno de emociones en Gran Hermano 2025, Juan Pablo De Vigili protagonizó uno de los momentos más fuertes de la velada. En este sentido, los participantes volvieron al kiosco y tuvieron que elegir diversos beneficios. Entre ellos, uno era la posibilidad de que Juan Pablo pudiera ver un video de sus perros más varios paquetes de cigarrillos.
Posteriormente, luego de una gran deliberación, los participantes de Gran Hermano 2025 decidieron regalarle este beneficio a su compañero. Finalmente, en las imágenes se podía observar a sus 2 bulldogs franceses, mientras se escuchaba la voz de su hermano, quien quedó a su cuidado. En este aspecto, el hermano del participante expresó: «Buenas, acá está Angelito, está bien. Y por este lado, lo tenemos a Bigotito. Ambos están muy bien cuidados. Acá te mandan un fuerte abrazo», aseguró mientras Juan Pablo no pudo contener las lágrimas.
«Es un desubicado mal»: Juan Pablo tuvo una desafortunada frase en Gran Hermano 2025
Juan Pablo de Vigili mantiene una encarnizada rivalidad con Chiara Mancuso en Gran Hermano 2025 desde el inicio. En este sentido, ambos discutieron por la comida y Juan Pablo retrucó los reclamos de su compañera argumentando que ella estaba engordando. Todo esto, provocó un gran debate en el programa y en las redes, donde el participante fue duramente repudiado por sus comentarios.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, se pudo registrar la cuestionable expresión de Juan Pablo. En este aspecto, expresó: «Yo como y vos engordás». Sin embargo, rápidamente, tuvo noción de su expresión y terminó pidiendo disculpas: «Me quedé muy preocupado porque te hice un comentario. Viste que siempre hago chistes con mis amigos(…)Yo te quiero pedir disculpas por eso, no fue nada algo ni siquiera que yo lo sienta o signifique».
Posteriormente, Chiara le contó a su grupo la situación y vivió un momento de suma fragilidad en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Les digo para que sepan que yo banco a full a las mujeres para que esté canceladísimo, que seguro va a ser, pero así se va la mie… de acá. Porque es un desubicado mal(…)Ahora voy a llorar, pero es porque yo tuve un trastorno de la alimentación. Quiero que lo sepan todas las mujeres de la casa, porque yo esto me lo voy a cobrar».