Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo en mente…»: Lucas vaticinó a un posible ganador de Gran Hermano 2025

El futbolista de Gran Hermano 2025 aseguró que quiere volver en el repechaje.

Gran Hermano 2025
Luca tuvo un breve paso en el reality.

Lucas Figurelli fue el último eliminado de Gran Hermano 2025. Sin embargo, el futbolista se fue en una situación atípica, donde terminó absorbiendo los votos negativos de Brian Alberto. En este sentido, el participante no dudó en hacer su análisis de un posible ganador del reality. Además, reveló que ya está en campaña para volver en el repechaje.

A través de una entrevista con «La Nación», Lucas se refirió a quién podría consagrarse en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Falta un montón y no me imagino. Tengo en mente el repechaje y quiero volver a entrar a la casa. Traté de caerle bien a todos, lo logré, pasé las tres semanas sin ir a la placa. Y me echaron porque me gané todos los votos de Brian».

Posteriormente, Lucas se mostró arrepentido de no haber generado más contenido en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Debería haber generado más contenido divertido. De eso sí me arrepiento. Con Brian teníamos pensado hacer algo, también con el grupo de las chicas. Pero la salida de Brian y la de Keila nos dejó en shock a todos y tuvimos que remar en dulce de leche al final».

«El que lo atienda va a poder…»: Santiago del Moro anunció la vuelta del Teléfono Rojo a Gran Hermano 2025

Santiago del Moro sorprendió a los televidentes al revelar que se viene el esperado regreso de uno de los elementos más interesantes del reality, el Teléfono Rojo. En este sentido, el conductor aseguró que durante la semana el artefacto volverá a tener trascendencia en Gran Hermano 2025. Recordemos que el teléfono puede brindarle beneficios o castigos para la persona que lo atienda.

Posteriormente, el conductor de Gran Hermano 2025 no tardó en revelar la sorpresa que seguramente seguirá regalando momentos de diversión y dramatismo. En este aspecto, expresó: «El jueves vuelve el teléfono rojo a Gran Hermano. El que lo atienda va a poder mandar dos compañeros a placa. En el caso de que uno de ellos ya esté nominado, va a tener que elegir entre sus otros compañeros que no estén nominados».