Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que Pamela David lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí se escuchó la palabra nada más y nada menos que de Celina Rucci, la reconocida exvedette que tuvo que transitar por una enfermedad muy dolorosa.
Y es que años atrás, en plena pandemia de coronavirus, fue diagnosticada con leucemia, y que luego de atravesar su tratamiento, logró salir adelante. «Estoy muy feliz, muy agradecida de la vida. Uno viene construyéndose constantemente», comenzó aseverando.
«Yo no voy a romantizar la enfermedad, en realidad potenció lo que quizás yo venía haciendo. Antes mi prioridad era el trabajo. El amor vino en un momento en el que yo no sabía todo lo que me iba a suceder, era la persona indicada. Quizás hasta mi abuela que me cuida desde el cielo me dijo ‘tenés que ir’, porque yo dejé mi casa, mi auto, todo…», apuntó Celina Rucci.
Inmediatamente decidió ir por más. «Yo me fui, me fui con dos maletitas, no tenía pensado mudarme a otro país. Yo llegué estuvo la pandemia, tres meses después me descubrieron que tenía leucemia. Empecé un tratamiento terrible. Evidentemente yo tenía a alguien que me estaba cuidando», aseveró.
«Hoy lo puedo mirar desde esa perspectiva. Fede fue la persona que me conoció como nadie. Me ayudó a conocerme en una forma vulnerable que yo no sabía ni que tenía. De golpe me encontré totalmente despojada, vulnerable, débil. Él siempre estuvo con una mirada firme, yo a él le debo la vida», expuso delante de Pamela David.
«Cuando estás transitando esta enfermedad, normalmente te aconsejan estar tranquila, pero cada uno lo sobrelleva como puede… Cuando me volvió la segunda vez me enojé. Estaba dolorida, tenía miedo de perder a la gente… Yo estuve meses en una camilla», sentenció Celina.