Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista de C5N habló tras su renuncia por maltratos: «¿A este mamarracho ponen al aire?»

Impacto total en la señal de noticias en pleno inicio de año.

C5N
C5N

C5N viene de cerrar el 2024 ubicado en el segundo lugar en el rating, pero atravesando un inesperado y fuerte escándalo. Uno de los panelistas de Duro de Domar, el ciclo estrella, abandonó el estudio y renunció al aire el pasado jueves en medio de una discusión con Pablo Duggan. Y unas horas después contó intimidades de su decisión, en la que dejó mal parados a sus excompañeros.

Todo se dio en «El Impertinente«, el programa que Tomás Dente tiene en NET TV. Allí, el periodista y sus panelistas analizan los temas del momento del mundo del espectáculo. Y este viernes hicieron foco en lo que había sucedido en C5N con Antonio Aracre, un empresario, economista y exfuncionario que es reconocido por su adhesión al Gobierno de Javier Milei.

Aracre asistías prácticamente en forma diaria a Duro de Domar, el programa más visto de C5N. Su presencia era el epicentro del ciclo, dado que era la única voz defensora de la gestión de Milei en un canal que abunda en críticas hacia los libertarios. Pero lo que era una de las tantas discusiones ideológicas respecto a las medidas del Gobierno, el jueves último se transformó en la ida del empresario.

Qué pasó el jueves pasado en C5N

Es que Aracre consideró que Pablo Duggan le había faltado el respeto al increparlo, se levantó y se fue. Posteriormente informó por redes sociales su renuncia. En ese escenario se acercó a NET TV para ser entrevistado por Dente. Allí el periodista fue durísimo contra la señal colega y el conductor. «No podés tener un comunicador así, no puede ser una de las caras de un canal este tipo«, dijo.

«¿A este mamarracho ponen al aire? Que un especialista al que no le pagan, se levantó y se fue porque sintió que le faltaban el respeto«, la siguió Tomás Dente. Esa mención obligó a una aclaración de Antonio Aracre, que destacó: «Sí, igual no me fui porque no me pagaban. Esas son las reglas del juego y yo las acepto, casi te diría con gusto, porque me gusta lo que hago. Pero el maltrato, no«.

Pablo Duggan

Sin embargo, Tomás Dente la siguió con toda contra C5N. «Hay gente que se tiene que quedar atornillada a la silla, porque vive de su sueldo. Ese es el uso y el abuso del poder, cuando vos sos cabeza y cerebro de un programa e impartís un maltrato, sabiendo que todos están sujetos a tu voluntad», manifestó. Y hasta cuestionó a Pablo Duggan por «subestimar el voto de la gente» y «no tener empatía».

La furia de Tomás Dente sobre los panelistas de Duro de Domar

Lo más fuerte, de todos modos, vino cuando el conductor quiso saber si algunos de los panelistas de Duro de Domar se había comunicado con Aracre para solidarizarse ante lo vivido. «Yo no entiendo como nadie le puso un freno. Son todos cagon…«, planteó. «Uno me escribió enseguida. Pero yo no es que disienta, creo que lo que decís sería ideal. Pero entiendo que si vos necesitás ese dinero, no te queda otra que bancar esa situación«, dijo el panelista saliente de C5N, buscando calmar las aguas.