En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, suelen sorpender con las más impactantes primicias de la farándula argentina. Con toda la información en sus manos, sorprendieron a los televidentes al revelar los secretos más profundos y ocultos de la familia de Carolina Pampita Ardohain.
«Tenemos a Abigail Lucero, la mamá de Rubí Martínez. Su expareja es el primo de Carolina Ardohain, son familiares directos porque Rubí es prima de Pampita», explicó Karina Mazzocco antes de darle la palabra a Abigail. «Estuvimos juntos poco tiempo, yo dejé todo y me fui con él de mochilera. Él me dijo que era primo de Pampita y un día me presentó a su tía Tanhia Dos Santos (la madre de Pampita)», comenzó.
«Mi expareja y Carolina son como hermanos. La hermana de Thania tenía un prostíbulo y la hacía trabajar de copera, a su propia hermana. El objetivo de ella era que los hombres tomaran tragos. A mi expareja lo cuidaba Thania cuando su mamá estaba en el prostíbulo, entonces con Carolina se criaron juntos prácticamente, como hermanos», relató la mujer.
«Thania y Carolina vivían en una habitación que no estaba ni revocada cuando eran chicos, eran muy humildes y Thania estaba muy sometida, la obligaban a trabajar. Thania empezó a ser copera desde jovencita, ella es una leona y pudo salir de ese entorno. La relación entre Thania y la abuela de Rubí no es buena, ella nunca se lo perdonó. Yo a Carolina no la conozco personalmente. Carolina pudo lograr lo que es gracias a Thania, le hacía vestidos con retazos de tela», siguió.
«Hoy por hoy no sé dónde está Alejandro, a Rubí la reconoció a los nueve meses y desapareció, yo nunca le pido nada. Cuando me separé del papá de Rubí Thania me cobijó, justo ella se había separado de Ricardo y nos cuidamos entre nosotras. Cuando nació Rubí me dijo ‘tu hija es maravillosa, va a brillar como Carolina'», recordó Abigail.
Por su parte, su hija Rubí manifestó: «A mí me encanta el modelaje. Yo vengo de La Pampa, no hay muchas oportunidades. Sueño con conocer a Pampita, la admiro. De parte de mi papá ella es mi única familia, no tengo relación con mi abuela. Yo mantengo relación con mi tía Thania, ella está acá en Buenos Aires. No quiero ser sucesora de nadie, yo quiero brillar sola. No sé dónde está mi papá, nadie sabe. Me encantaría conocer a Pampita y a mis primos».
Tras escucharlas, Luis Ventura reflexionó: «Era algo que sobrevolaba y se sabía en el medio, pero nunca se había contado en su plenitud. A lo mejor también en una especie de permanente rebelión y confrontación de Pampita con su mamá. Esto la enaltece mucho más. Tiene mucho valor haber surgido de lugares tan oscuros como ese mundo. La tarea y profesión no tienen nada que ver con el don de gente».