No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tiene toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden con las más inesperadas primicias.
Fue Pepe Ochoa quien confirmó una sorpresiva reconciliación: «Los vieron en una tienda de un shopping muy importante, en un lugar muy emblemático de una parte del mundo. Los vieron en Londres, ahí fue la reconciliación. Son argentinos y jóvenes, hubo rumores de terceros en discordia que desmintieron de los dos lados. La separación no fue conflictiva».
«Están volviendo a apostar al amor Valu Cervantes y Enzo Fernández. Estaban en un shopping de Bond Street, un barrio muy lindo de Londres. Fueron a comprar a Prada unos llaveritos y mi amiga los vio. Estaban de la mano, hubo un beso. Estabá el papá de Enzo. Cuando se empezó a juntar la gente ella se retiró por un lado y él se quedó en el local», reveló.
«Hablé con Valu el martes, había mucho revuelo en redes con el tema de los ‘me gusta’. Le pregunte ‘¿volvieron?’, y me dijo ‘todo normal, en unos días vuelvo a la Argentina'», sumó Juli Argenta. «Qué poco le duro la etapa de vivir la juventud, a veces los tipos se arrepienten. Tienen la fantasía de lo que piensan que quieren», dispararon las angelitas.
Por qué se separaron
Hace algunos meses, desde LAM anunciaron: «Se separaron Enzo Fernández y Valentina Cervantes. Hace bastante tiempo que se rumorea en las redes la separación por el tema de likes y fotos. Hoy hablé con Valentina, me dijo que quería dar su testimonio. Hace diez días Enzo le dijo que se quería separar, él la dejó, para ella fue un baldazo de agua fría».
«En la Selección todos pensaban que venía por el lado de ella la separación. Él es un chico de 23 años, tuvo una vida muy acelerada. Lo cierto es que fue papá muy chico, le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo, no a nivel familia. Tiene ganas de vivir esa wetapa que salteó por apostar a la familia, es una relación de seis años, se conocieron a los 18», contaron.
«No había crisis, ella no le encontró nada. No puede garantizar igual si de acá a seis meses está con otra chica, pero ahora no se separan por otra persona. Ella tiene 24 años, se conocen de toda la vida. Vivieron en un monoambiente y no tenían ni un mango. Si él se desenamoró es muy honesto que le diga ‘hasta acá llegamos’», revelaron en LAM.