Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Voy a entrar y voy a ganar»: La “Tana” Katia hizo su entrada triunfal en Gran Hermano 2025

La nueva participante de Gran Hermano 2025 reemplazó a Keila.

Gran Hermano 2025
La nueva participante reside en La Matanza.

La noche del lunes comenzó con todo, luego de que Santiago del Moro anunciara que ingresaría una nueva participante a Gran Hermano 2025. En este sentido, presentó a la “Tana” Katia Fenocchio, quien entraba para reemplazar a Keila Sosa, expulsada por la producción. Puntualmente, la nueva integrante de la casa tiene 32 años, es de La Matanza y trabaja como delivery.

Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 no tardó en afirmar que está dispuesta a ir por todo en el programa y mostró la motocicleta con la que trabaja. En este aspecto, expresó: «Voy a entrar y voy a ganar, voy por todo. Esta moto es mía. Soy delivery y con ella me ganó el pan del día a día. Soy de La Matanza, aguante La Matanza carajo».

«Desaproveché la oportunidad de mi vida»: Tras su polémica salida, Keila dio la cara y tuvo su descargo en Gran Hermano 2025

Por primera vez en la historia del reality, Keila Sosa fue la primera participante expulsada por decisión de la producción. En este sentido, la participante tuvo varios días de angustia en Gran Hermano 2025 y terminó saliendo por la puerta giratoria. Posteriormente, Keila dio la cara y comentó su polémica salida del programa y la oportunidad que perdió.

Puntualmente, la participante de Gran Hermano 2025 visitó los estudios del programa y habló por primera vez ante las cámaras. En este aspecto, expresó: «Primero quiero pedir disculpas. Porque la verdad es que desaproveché la oportunidad de mi vida. Pero la verdad es que sí, me comió la casa, me apagó y para seguir siendo una planta, no».

Posteriormente, Keila no dudó en afirmar que es fanática de Gran Hermano 2025, pero la experiencia la sobrepasó. Además, manifestó: «Yo soy fanática del programa, del anterior y el anterior. No me perdí nunca ni un capítulo. Yo dormía todo el día porque los ronquidos de Petrona son muy divertidos, pero no podía dormir».