Se produjo un momento de dolor en el programa de Susana Roccasalvo tras lo que se informó del presente de Antonio Gasalla. Sucede que «Implacables» tuvo la oportunidad de hablar con Verónica Llinás, quien solía tener una relación cercana con el famoso comediante.
De entrada, Llinás dijo que perdió el contacto con Antonio Gasalla tras su ingreso a un centro de tratamiento. «Ahora no hay mucha gente, la gente que estaba cerca antes ya no están más», afirmó la artista frente a las cámaras de «Implacables».
«Está bastante cercado Antonio, estuve pensando mucho en él y estoy pensando mucho en él todo el tiempo. No tengo información fresca», agregó para concluir con su descargo sobre el tema. Luego, Susana Roccasalvo tomó la palabra y habló del rumor sobre Antonio Gasalla que encendió las alarmas.
«Hubo un rumor en la semana, una falsa información, dijeron que estaba internado en terapia en el Otamendi y al final no fue cierto y la propia familia hasta se preocuparon y llamaron al lugar en el que está», señaló la animadora del ciclo de chimentos. Y concluyó: «Le dijeron que está como siempre».
Marcelo Polino habló del presente de Antonio Gasalla
«Antonio está complicado, hay un tema cognitivo que avanza y que no hay cura ni remedio. Se le complicó con otros temas de salud, se está alimentado con un botón gástrico a través de una sonda, tiene dificultad para caminar, se lo ve poco», dijo el comunicador sobre su colega.
«El hermano entra con barbijo para no llevarle una bacteria, así que es complicado. Ya no nos reconoce. Vuelve mucho al pasado y no puede conectar con lo que está viviendo. La otra vez cuando vino Perciavalle a verlo le contaba de su casamiento y Antonio lo miraba sin saber con quién estaba hablando», añadió para finalizar con sus dichos sobre la salud de Antonio Gasalla.