Ingrid Grudke vive los peores días de su vida, luego de que se conociera el mega-escándalo que involucra a quien era su pareja, Martín Colantonio. En este sentido, se destaparon múltiples infidelidades del empresario, que incluyen una relación con la esposa de un sobrino de la modelo. Sin embargo, Grudke brindó una larga entrevista contando como atraviesa su actualidad.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Ingrid Grudke comenzó analizando la situación en la que estaba su relación antes del escándalo. En este aspecto, expresó: «Nos llevábamos espectacular. Era una pareja ideal porque entendía mis viajes, mi trabajo y teníamos el mismo estilo de vida. Yo creo en la gente y creí en esa relación, confiando mucho. En el último año, noté ciertas circunstancias. Justamente esa confianza hizo que el amor también se transforme en una sociedad comercial».
Posteriormente, Ingrid Grudke aseguró que dejó gran parte de sus energías en los negocios familiares. Además, manifestó: «Si bien en esos negocios yo puse capital y tengo la mitad de las acciones, aporté algo más: mi cara, mi prestigio y mis contactos. Algo que no tiene un valor tangible. Mi nombre era una mini pyme por sí solo, pero me pareció interesante el proyecto de pareja de emprender ese camino juntos».
Por otro lado, Ingrid Grudke aseguró que a pesar de la ruptura, aún tienen contacto para arreglar diferentes temas vinculados a sus negocios. Puntualmente, declaró: «Sí, estoy tratando de acomodar esto de la mejor manera posible sin abogados. Tengo a mi contador que hace años está conmigo, quien me asesora desde 1999. Hay documentación y papeles que se tendrán que acomodar».
En línea con esto, Ingrid Grudke reveló que tuvo que sacar fuerzas de donde sea para poder organizar estos temas. Concretamente, explicó: «Yo creí mucho en él, lo amé muchísimo y confié. De golpe, enterarte de un día para otro de tantas cosas, y seguir hablando, fue mucho. Pensá que ya pasaron cuatro meses. Me puse fuerte y dije “lo tengo que hacer”. Una cosa es lo emocional, y otro lo empresarial».
Ingrid Grudke detalló como fue la desgarradora infidelidad que sufrió
Rápidamente, Ingrid Grudke no dudó en revelar los chats filtrados, le dieron indicios de algunas infidelidades de su ex-pareja. En este sentido, manifestó: «Me confirmó la de la otra amante, Florencia, que es la encargada del gimnasio. Pero bueno… no es que me hago la superada. Entiendo que todos los seres humanos podemos tener un desliz, esa cosa animal en donde suceden cosas y bueno. Ella sigue trabajando en la empresa. En cambio, la relación Andrea, quien era esposa de mi sobrino, no me la confirmó».
Sin embargo, Ingrid Grudke admitió que solo pudo confirmar 2 de las supuestas 5 infidelidades que sufrió. Puntualmente, expresó: «Parece que sí, pero no puedo confirmarlo porque no tengo pruebas. Hay una persona que me lo admitió, de otra tengo pruebas y de las otras tres relaciones tengo sospechas. Para mí es difícil saberlo porque no es que soy una detective que anda investigando al otro. Solo soy una mujer que quería creer en la familia».
Finalmente, Ingrid Grudke se mostró decepcionada, puesto que, 2 de aquellas relaciones fueron con empleadas a su cargo. Por último, agregó: «Eran dos personas muy cercanas. Esa es la parte que me explota el alma porque siento una doble traición. Son personas a las que le di mucha confianza. Especialmente a Andrea que hasta se quedaba en mi departamento de Buenos Aires. Mi desilusión es también con ella».