Kevin Zenón fue el mejor refuerzo de Boca en el Mercado de Pases del verano en 2024. Y con su gran nivel, despertó el interés de muchos clubes en Europa. En los últimos meses, Zenón bajó su forma, pero sigue captando atención. Y desde Portugal llegó una oferta importante. Y se definió su futuro en Boca.
«Boca recibió una oferta por 12 millones de Euros por el 100% de Kevin Zenón. Oferta que Boca considera insuficiente por tener el 80% del pase (el otro 20% le corresponde a Unión). Quedan pocas horas… veremos si el club de Portugal mejora la oferta», contó el periodista Emiliano Raddi.
«Está el Porto detrás de Zenón, Boca tiene el 80%. Diez millones para Boca es una oferta insuficiente. Lo concreto es que Zenón ha tenido pocos minutos, perdió terreno. Veremos cómo sigue su carrera», sumó Tato Aguilera sobre el mediocampista zurdo.
«La oferta de Porto por Kevin Zenón es de €12.000.0000 por el 100% del pase. Boca posee el 80% mientras que Unión tiene el 20%. Si desde Europa se mejora la oferta, se puede concretar. El TMS de Portugal cierra mañana martes 4/2», aportó en tono más optimista pensando en una venta Marcos Bonocore, de TNT Sports. Y Riquelme negocia.
«Porto de Portugal envió una oferta formal por Kevin Zenón de 10 millones de dólares por la totalidad del pase. Boca la va a rechazar por considerarla baja. Su cláusula de salida es de 20 millones. Seguirán negociando», había adelantado Augusto César sobre la estrategia de Riquelme.
«Hay una noticia que tiene que ver con Kevin Zenón. Quedan horas para el cierre del Mercado de Pases en Portugal. Llegó una oferta de 12 millones de dólares», agregó también desde lo informativo el periodista Martín Arévalo en Radio La Red. Sin embargo, Zenón seguirá en Boca.
“Kevin Zenón no jugará en Porto. Por una cuestión de tiempos, el club desistió de contratarlo. Había hecho una oferta de €12M para comprar su pase, que Boca había considerado insuficiente. Los portugueses ya se retiraron de la negociación”, confirmó el periodista César Merlo, especializado en el Mercado de Pases.