Toda América TV y los integrantes de Intrusos consternados por lo que se dijo en vivo y en directo. Esto tiene que ver con lo que una reconocida actriz contó delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores de uno de los programas más importantes del espectáculo.
Se trata de Débora Nishimoto, integrante del elenco de Envidiosa, la serie que protagoniza Griselda Siciliani junto a Esteban Lamothe y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix en estos últimos tiempos en nuestro país. Sin rodeos, la artista habló de uno de los momentos más difíciles de su vida.
Esto tiene que ver con un accidente que sufrió hace algunos años. «Yo tenía 24 años. La cultura japonesa tiene mucha resiliencia, las cosas malas siempre salen con paciencia. No se desesperan, no se hunden en la tristeza o en la ira, en el enojo», comenzó exponiendo.
«Yo siento que fue de las mejores cosas que me pasó en la vida. A partir de allí empecé a actuar, a cocinar, mi vida tomó otro rumbo. Me bajé de un auto en movimiento y tuve un accidente en el que perdí el olfato», apuntó Débora Nishimoto de manera contundente delante de Adrián Pallares.
«Fue la única secuela que me quedó. Después lo recuperé haciendo un tratamiento. Tuve una fractura de cráneo. Quiero que quede ahí en el pasado», apuntó dejando en caro que no quería dar demasiados datos sobre lo que vivió en ese entonces, cuando se arrojó de un auto.
Además, habló del bullying que padeció en el pasado. «De chica me molestaban los chistes, lo sufrí. Pero después ya era más común que haya orientales en los grupos. Pero en la primaria sí lo sufrí, de hecho me quería ocultar. No quería que la gente se enterara. Quería pasar inadvertida», finalizó Débora.