Después de esperar tanto tiempo, a mediados del 2024 Oriana Sabatini celebró su boda soñada con el gran amor de su vida, Paulo Dybala. A altas expectativas de todos sus seguidores, la pareja más querida de las redes sociales celebró su amor en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de 300 de sus seres queridos.
Sin dudas se trata de uno de los momentos más felices de su vida, pero hay más aspectos en Oriana Sabatini que lejos están del romance. Si bien las circunstancias de su vida amorosa la alejaron de la escena musical, parece que después de tanta espera de parte de sus fanáticos, la artista finalmente retomará con un proyecto muy especial.
Fue a través de sus redes sociales que Oriana Sabatini dio la gran noticia a sus fanáticos, y es que después de varios años sin lanzar nueva música y dedicarse a su vida amorosa, la artista vuelve a la industria musical. En mayúsculas, y es que quería dejar en claro su emoción, la artista comunicó desde Instagram: “Al fin puedo contarles estoooooo”.
En su posteo, Oriana Sabatini incluyó una palabra, que sería el título del tema, Pinamar, y una fecha, 6 de marzo. Además, dejó un breve adelantó del video musical: en este se la puede ver bajo un ventilador de techo y sentada sobre un colchón viejo con su celular en la mano mientras mientras mira caer la nieve sobre ella.
Oriana Sabatini se sinceró
Muy fuerte fue lo que dio a conocer Oriana Sabatini en su podcast A dónde vamos cuando soñamos: «Cuando estaba transitando por la anorexia, obviamente, flaquita, todos los que me contrataban estaban felices de la vida. Claro, cuando empecé con el trastorno por atracón, ahí es cuando yo llegaba al set y todos se miraban entre ellos como diciendo ‘esta no es la chica que nosotros contratamos».
«No puede ser que la semana pasada te veías de una manera y ahora te ves de otra’. Y yo tenía 15 años, ¿Entendés? Es tan difícil y las personas por ahí te quieren ayudar, pero no hablan con vos y hablan con tus papás para ver si pueden hacer algo, o hablan con tu colegio, y a vos nunca te preguntan cómo estás, y por ahí en el intento de ayudarte, lo que más hacen es lastimarte”, agregó.
Posteriormente, en el streaming de Olga, contó: “Estuve deprimida toda mi vida, o sea, estoy medicada y siempre hablo mucho con mis profesionales. No sé qué vino primero, si el huevo o la gallina, que en mi caso sería el trastorno alimenticio o la depresión. Es como que a veces siento que tengo depresión porque tengo un trastorno alimenticio o a veces a veces siento que es al revés. Yo lo describo como que tenés ese pitido en el oído constante pero que te está diciendo cosas malas sobre vos».