Falta realmente muy poco y las expectativas son muy grandes. Y es que este lunes 10 finalmente se producirá el gran redebut de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos. Y es que después de algunos años, América TV confirmó la decisión que tomó de volver a confiar en ellos.
Se trata de un año muy especial, ya que el formato se encuentra cumpliendo 25 años. Quien se manifestó sobre estos cambios fue nada más y nada menos que Marcela Tauro en una entrevista que brindó para Primicias Ya, donde se mostró más directa que nunca.
«Fue muy fuerte el cambio de los chicos porque no lo esperábamos, pero la televisión sabemos que es así y los chicos ya la tienen clara, como trabajar, se labura bárbaro… Lo importante es que nos llevemos bien, eso es lo seguro y lo importante es hacer un producto que le guste a la gente», lanzó.
«A veces es difícil, no es una tarea fácil. La información nos llega permanentemente, pero hay que tener cuidado porque cómo lo demostrás después. Hay mucha información que se mezcla con la política y el espectáculo», aclaró sobre cómo es trabajar en Intrusos.
«América me deja ser y me dio la posibilidad de conducir interina, significa mucho y es como mi segunda casa. En todos estos años de Intrusos, he tenido mucha afinidad con Daniel Rinaldi, con Corita, con Luis ni hablar… En su momento hemos pasado por todas las etapas con Ventura. A Polino con la mirada ya lo conozco, como él me conoce a mí, con Guido Záffora también», explicó sobre sus compañeros.
«Yo creo que no me voy a retirar nunca, en los medios voy a estar siempre. A mí me gustaría mucho dedicarme a la espiritualidad, en un momento lo pensé, pero no sé si un programa, pero hacerlo en algún momento. Por ahí no quiero salir de mi zona de confort, me cuesta», sentenció Marcela Tauro.
![Marcela Tauro](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/12/marcela-tauro-21.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)