Tras la eliminación en la Copa Libertadores el próximo compromiso de Boca se llevará a cabo el viernes 28 (mañana). Por la fecha 8 de la fase de grupo del Apertura 2025 el conjunto de Gago enfrentará a Rosario Central. Acorde a SomosBoca el duelo arrancará a las 20.00 hrs y se llevará a cabo en La Bombonera.
La siguientes es la lista de convocados de Boca: Agustín Marchesín, Leandro Brey, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Ayrton Costa, Lautaro Di Lollo, Mateo Mesía, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Juan Barinaga, Macelo Saracchi, Lautaro Banco, Ander Herrera, Milton Delgado, Agustín Martegani, Williams Alarcón, Joaquín Ruiz, Kevin Zenón, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos, Braian Aguirre, Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.
Las bajas más importantes son las de Alan Velasco, Lucas Janson, Frank Fabra y Cristian Lema. Recientemente se reveló que Palacios no está al 100% y que no sería convocado. Pero finalmente Gago lo incluyó en la nómina.
En lo que respecta a la formación, todavía queda un entrenamiento por lo que aún no fue confirmada. Pero algunos sectores comparten que Gago apostaría a estos once: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Ander Herrera, Milton Delgado, Kevin Zenón; Carlos Palacios; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Lo último de Tato Aguilera
Por otro lado hoy el periodista Leandro Aguilera reveló nueva información sobre la eliminación de Boca. La misma trata sobre el curioso cambio de Agustín Marchesín por Leandro Brey en el último segundo del encuentro ante Alianza Lima.
Estas fueron sus palabras: “Durante toda la semana con Muñoz se habló de la posibilidad de cambiar el arquero para los penales y Fernando Gago lo sabía. Marchesín se acercó a Cristian Muñoz (entrenador de arquero) y avisó de la situación conversada y dijo que estaba para atajar, que no quería salir”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Cuando Marchesín finalmente sale para cumplir con lo ‘planeado’, Gago le dice al arquero: ‘Sos un grande’”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.