Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Banfield vs. Boca: el historial de cara a la fecha 6 del Apertura 2025

El conjunto de Gago sueña con un triunfo en condición de visitante.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Banfield esta noche. El duelo se llevará a cabo en la cancha del Taladro y corresponderá a la fecha 6 de la fase de grupos del Apertura 2025. En su última presentación el conjunto de Fernando Gago se impuso a Independiente Rivadavia por 2 a 0 en La Bombonera. Mientras que el Taladro viene de caer contra Estudiantes por 1 a 0 en La Plata.

Un dato no menor es cara al duelo, es la enorme cantidad de bajas en Boca. Entre las más importantes se encuentran las de Marcos Rojo, que en el año solo lleva disputados 45 minutos, y Edinson Cavani, quien incluso estaría ausente en el choque contra Alianza Lima en Perú.

El historial

El partido entre Banfield y Boca se disputará desde las 20.00 hrs en el Estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires. Se podrá seguir en vivo por ESPN Premium, con relatos de Sebastián Vignolo y comentarios de Diego Latorre. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Banfield y Boca se enfrentaron en 116 oportunidades, con 69 triunfos para el Club de la Ribera, 24 para el Taladro y 23 igualdades. La última vez que se vieron las caras fue el 31 de julio del 2024, cuando el Xeneize se llevó el triunfo por 3 a 0 en La Bombonera.

Las formaciones

Fernando Gago buscará la victoria con estos once: Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Camilo Rey Domenech, Ignacio Miramón o Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Carlos Palacios, Exequiel Zeballos; Milton Giménez. Un 4-3-3.

En líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Como puede apreciarse el DT todavía tiene una duda: Battaglia como volante central o Miramón. El resto de los nombres están confirmados.

Mientras que Banfield presentará a la siguiente formación: Facundo Sanguinetti; Brandon Zacarias Oviedo, Alexis Maldonado, Joaquín Pombo, Mathias De Ritis; Santiago López García, Martín Río, Lautaro Nicolás Ríos, Gonzalo Ríos; Juan Bisanz y Agustín Alaniz. Un 4-4-2.