Boca tuvo en los últimos años algunos conflictos con jugadores que se fueron de mala manera del club. El último en sumarse a la lista es Cristian Medina, que si bien deja 15 millones de dólares en las arcas del Xeneize, dejó el club que lo vio nacer en conflicto. Y cuestionando a la dirigencia. Por eso, Augusto César explotó y le apuntó con dureza.
«Medina dice que quiere reencontrarse en un futuro con Boca. Ojalá ninguna dirigencia cometa el error de ir a buscarlo después de haberse ido como se fue. Ya trajeron de vuelta a Pol Fernández y se volvió a ir sin dejarle nada al club. Basta de estos jugadores. BASTA», expuso Augusto en redes sociales.
«En Boca no gustó, no solamente a nivel dirigencial, sino entre los hinchas», dijo a su vez Diego Monroig, que recordó la forma en que Medina decidió no jugar más e irse de Boca. «Se puede seguir negociando aunque no estés de acuerdo con las formas. Pero cada uno tiene su manera», sostuvo Monroig en sintonía con Augusto César.
La queja de Medina contra Boca
El jugador se fue en conflicto y lo dejó en claro en su comunicado. «Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera», disparó Medina, en referencia a lo dicho por Augusto.
Pero el jugador le apuntó directamente al Consejo de Fútbol de Boca y la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme. «Lamentablemente no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este ultimo tiempo», manifestó Medina.
«Sorprendió el comunicado después de tanto tiempo, porque en Estudiantes ya debutó. Puertas adentro de Boca están agradecidos a Foster Gillett, que puso 15 millones por Medina. Fue el único club que cobró todo y lo usó para los refuerzos», dijo Tato Aguilera, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports.
«Cristian Medina surgió en el club y ojalá que le vaya bárbaro. Boca le agradece los 15 millones», agregó el periodista. Pero también lo criticó en sintonía con Augusto. «Medina tuvo un error muy grave con sus compañeros. Plantarse antes de un partido clave de Copa Argentina, decidió no jugar. Y por eso Gago lo colgó», recordó Tato.