Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional y en todo C5N por lo que se destapó en el programa de Jorge Rial: «En el cementerio»

El caso es gravísimo.

Jorge Rial

Una verdadera consternación nacional fue el que se ha generado en torno al asesinato de una nena de siete años en medio de un robo que tuvo lugar en La Plata. Fue en Argenzuela, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de C5N, donde se habló al respecto.

Los responsables del hecho fueron dos menores de edad, de 14 y 17 años, tal como ha circulado en las últimas horas. «Nos metemos con un caso terrible. Tiene que ver con el caso de una nena de siete años que fue asesinada de la peor manera», comenzó diciendo Diego Brancatelli, integrante del ciclo.

«Un espanto. Estoy totalmente seguro de que los tipos sabían que llevaban una nena atrás. Esto fue en La Plata. Una señora, Florencia, se llama la mamá, habían ido al gimnasio. Dieron la vuelta. Ella iba con su nena de siete años», sostuvo Paulo Kablan delante de sus compañeros.

«Cuando estaciona por el semáforo, fueron abordadas por dos delincuentes. Estaban esperando una víctima. La atacaron, la sacaron del auto con mucha violencia. En el auto estaba la nena de siete años. Hay un video tremendo. Porque se ve cómo la mamá desesperada empieza a correr detrás de ellos», detalló.

«Los vecinos empiezan a correr porque se llevaban a la nena. En el camino, o el delincuente abrió la puerta para arrojar a la nena… o bien la nena se cayó, la empujaron. Pero ella cayó del auto y quedó enganchada del cinturón de seguridad. En esa cámara se ve claramente que la nena iba colgada del auto, empezó a ser arrastrada», expuso el especialista en policiales.

«Se dieron cuenta de que llevaban un cuerpo arrastrando, la nena gritando, la gente en la calle gritando. Los asesinos aceleraban. Cuando llegaron a al esquina, perdieron el control y terminaron estrellándose con un poste de luz. Los delincuentes escaparon corriendo. La mamá llegó a los minutos y encontró a su hijo al lado del auto, muerta con el cuerpo destrozado por el impacto y por el arrastre. Siete años. Mataron provocando dolor a una nena de siete años. Es peor que matar con un tiro. El papá habló un ratito antes de que le entregaran el cuerpo en el cementerio», dijo Paulo Kablan en el programa de Jorge Rial.