Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo en la reencarnación»: Florencia Peña habló de la tirante relación con su padre

Florencia Peña contó como es el lazo espiritual que tiene con su padre.

Florencia Peña
La conductora atraviesa un momento más que dramático.

Florencia Peña se caracterizó por ser una mujer dueña de una personalidad avasallante. En este sentido, la actriz participó en el programa de Mirtha Legrand, donde contó su relación con su padre. Posteriormente, afirmó que su padre estuvo enojada con ella durante muchos años por la decisión que tomó de independizarse. Sin embargo, al final pudieron recomponer su vínculo.

A través de una entrevista en «La Noche de Mirtha», Florencia Peña contó como su padre asistió a una de sus obras y la terminó felicitando, a pesar de las diferencias. En este aspecto, expresó: «Cuando yo estaba haciendo la obra de teatro Cabaret y él se estaba por morir, vino a ver la última función. Vino al camarín, me dio un abrazo y me dijo: “ahora entendí”. Después de cuarenta años entendió que yo era una mujer independiente. Siempre sintió que yo necesitaba un marido que me bancara».

Posteriormente, Florencia Peña contó que actualmente se sigue comunicando con el espíritu de su padre. Además, manifestó: «Ahora tengo conversaciones con él re locas. Me conecto con él. Conozco mucha gente que se conecta con sus seres queridos y, si creen en eso, lo recomiendo mucho», afirmó en referencia a la mención de registros akáshicos.

Por otro lado, Florencia Peña abordó la charla desde un costado espiritual y aseguró que cree en la reencarnación. Puntualmente, declaró: «Mi papá le habló, porque sabía que era descreída. Es una hermosa experiencia esta. Yo no creo en la muerte. Básicamente, creo en la reencarnación. Creo que no existe el final, sino que nuestros seres queridos son almas que van a otros lugares».

Finalmente, Florencia Peña relató como es cada una de las conversaciones paranormales que tiene con su padre. Por último, agregó: «Ya van a ser seis años de que murió mi padre. Yo hablo con él con una médium. Es muy fuerte la experiencia. Lloro como una marrana, pero sobre todo porque nosotros con mi papá hubo muchas cosas que no pudimos charlar en vida, cosas que nos quedaron pendientes de nuestra historia. Yo lo práctico y me sana un montón».

«Fue una operación»: Florencia Peña recordó sus polémicas visitas a Olivos

A través de «La Noche de Mirtha», Florencia Peña explicó lo sucedido en aquel momento, cuando trató de representar al sector del espectáculo. En este aspecto, expresó: «Yo fui a Olivos hace muchos años, cuando estábamos en pandemia, pensando en si podíamos encontrar un protocolo para actuar. Y eso fue utilizado para decir que yo tenía una relación con quien era presidente».

Posteriormente, Florencia Peña afirmó que hubo mucho machismo en las diferentes acusaciones que recibió por su visita a Alberto Fernández. Además, manifestó: «No, fui a una reunión como fue Carlos Rottemberg. Como fue un montón de gente, lo que pasa es que como yo soy mujer y sigue siendo un mundo machista. El hombre fue a sentarse a hablar de igual a igual y yo fui a eso».

Por otro lado, Florencia Peña aseveró que el tema había quedado zanjado, hasta que aparecieron los videos de Tamara Pettinato y todo salió a flote nuevamente. Puntualmente, declaró: «Eso pasó, en su momento fue una operación muy difícil y muy burda que me hicieron. Y muchos hombres que habían estado en la Quinta de Olivos me defendieron. Hace poquito volvieron con lo mismo a partir del video de Tamara».