No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, siempre tiene toda la información sobre las figuras de la televisión argentina. Muy fuerte fue la noticia que dieron en las últimas horas, y tiene que ver con la salida de Mauro Szeta de Telefe. El periodista se despidió entre lágrimas y dejó a todos helados.
Desde LAM, Ángel de Brito contó: “La noticia del día es la ida de Mauro Szeta, una de las figuras de Telefe, columnista importante del noticiero y también el columnista principal de Vero Lozano. Se fue y es una gran pérdida para ellos. Va a venir a América TV. Desde el lunes lo reemplaza en el programa de Vero otro colega de los policiales”.
“Mauro Szeta viene a América y va a estar debutando el 5 de marzo junto a Sergio Lapegüe en su programa de la mañana. Va a tener columnistas de lujo como Mauro, Marina Calabró, Mica Lapegüe. Social Lape. Va a ser panelista de Lapegüe y además va a ser conductor de América TV, va a tener su propio programa diario”, reveló Ángel de Brito.
“Es parecido al caso de Lapegüe. Después de ocho, nueve años en un canal… Si te ofrecen conducir tu programa, porque eso es lo que mucha gente no entendía…”, agregó contundente Ángel de Brito, y es que en su momento Sergio Lapegüe también fue sumamente criticado por dejar TN para conducir su propio programa en América TV.
Mauro Szeta se sinceró
Muy fuerte fue lo que relató Mauro Szeta tiempo atrás en Cortá por Lozano sobre su juventud: “Yo tengo dos etapas. Cuando era joven, no bello, pero sí con más energía. Tenía el pelo largo al viento, como Patricia Sosa pero con una vincha, tipo ‘Flashdance’. Y me copaba la idea de pensar que el mundo se vivía al sol, cuando tengo una piel básicamente blanca polaca-rusa».
“Pero me iba de vacaciones y me ponía un aceite y me tiraba al sol…y tengo una anécdota en la que me hice pelota. Eso motivo que me tuvieron que trasladar a un nosocomio por quemaduras porque había estado tanto al sol. Pero me copaba eso. Pero ahora, con el paso del tiempo, lo que me gusta en verano son los asados», siguió el periodista.
«Incluso los voy a invitar a ustedes a la brevedad. Yo tengo mis secretos para la preparación y además hay un antes y un después en la utilización de la leña, es un viaje total. Paulo Kablan es mi mentor como asador. Me encanta hacer asados con calor, es en el único lugar donde no tengo el celular y no le doy pelota a nada”, cerró Mauro Szeta.