Boca se prepara para el partido de revancha contra Alianza Lima en la Copa Libertadores 2025. El equipo de Fernando Gago debe ganar por dos goles para seguir en el torneo. Y por eso, recurre a todo lo que tiene a mano. Principalmente a su figura, Edinson Cavani, que según Emiliano Raddi, estará presente porque se juega el futuro de Boca en la Copa Libertadores, pese al «dolor» que arrastra.
«Cavani a la par del grupo. El delantero quiere estar vs Alianza Lima y sigue trabajando en lo más importante: convivir con el dolor. El uruguayo quiere dar el presente en La Bombonera el próximo martes», contó Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca, en redes sociales.
«Edinson Cavani se entrenó en campo hoy por la mañana en el predio. El jugador, siguiendo los tiempos lógicos, aún no suma trabajos a la par de sus compañeros, pero va a hacer todo lo posible por estar el martes», había manifestado el propio Raddi el jueves sobre Cavani.
El delantero uruguayo se perdió los últimos partidos por una fractura que le provoca dolor en la espalda, pero podría estar en el campo de juego. «Lo que depende de él, es trabajar para poder convivir con el dolor. Se observará día a día como llega y en base a eso, será decisión que tomará Gago», agregó Raddi.
«Cavani está evolucionando bien, haciendo trabajos de campo, con menos dolor en la espalda. No significa que no tenga dolor. Como sigue todo, Cavani para el martes llega para ser convocado. El uruguayo hace trabajos con pelota y está cada vez mejor de esa molestia en la espalda. No se pierde por nada en el mundo la revancha», dijo Tato Aguilera en TyC Sports..
Además, Raddi reveló la lista de concentrados en Boca con cambios. «Marcelo Saracchi afuera de la lista de convocados pensando en Aldosivi. Lista oficial de Boca. Vuelven Rojo, Herrera y Delgado. Además el regreso de Advíncula luego de cumplir su suspensión. No están Saracchi y Palacios», apuntó el periodista.
«Marcos Rojo y Ander Herrera concentran para el partido vs Aldosivi. Otro de los que vuelve: Milton Delgado. El juvenil regresó de su competencia con el seleccionado Sub 20 y ya es convocado por Gago para el próximo encuentro», completó Raddi sobre la lista de Boca.