No hay dudas de que Moria Casán es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand es considerada una de las grandes divas del país. La One no se calla nada y, además de por su inmenso talento artístico, esa es una de las grandes razones por las que el público la quiere tanto.
Siempre filosa, en conversación con Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, Moria Casán se animó a hablar de todo, especialmente de la escandalosa entrega los premios Estrella de Mar de Mar del Plata. Sobre su look, la diva dijo: «Son vestidos jugados, tiene transparencia. Estaba muy cómoda, pelo Moria, una peluca de Miguel Romano».
En cuanto a la organización, Moria Casán manifestó: «Yo creo que tendrían que reveer algunas cosas. Para que se conserve ese glam todo tendría que ser para las estrellas, para los actores. Se tendrían que hacer dos premios, fraccionar lo que es playa y comercio. La fiesta de los actores es de los actores, hay que darles prioridad».
«No existe el abanico cultural y prestigio de esta ciudad, yo recorrí el mundo y no existe una ciudad veraniega así. Hay discoteks pero no teatros, esto es único en el mundo, banco a Mar del Plata», señaló Moria Casán. La diva también habló de Susana Giménez y la relación de Miguel Romano, quien quedó desconcertado luego de que la conductora lo apartara de su vida.
«Lamentablemente con Miguel nos hemos encontrado en el velatorio de su mujer, Mercedes, hermosa mujer que la amamos. En ese momento nunca se habla de nada, y si estamos en la pelu tampoco hablamos de ese hecho. A él le lastima que no haya reciprocidad, lo llamamos todo el tiempo para ver cómo se siente», contó Moria Casán.
«Hace poco lo internaron y lo llamé, él estaba asombrado de que Susana no le dio el pésame por su mujer. Tampoco estaba en shock. No sé si ella es así. Yo con Susana compartí hermosos momentos en el ’81, y acá en Mar del Plata. Filmamos tres películas y fue una especie de amistad y compañerismo porque nos veíamos todos los días», manifestó.
Sobre su gran amor, la obra Brujas, Moria Casán expresó: «Las brujas somos mujeres adultas, extremas, sabias, hermosas, estrellas, talentosas, todas número uno. Brujas tuvo un acierto siempre, nació angelada. Nunca hubo una número dos, que también podría haber estado perfecto. Cada una ha sido protagonista. Nosotras no competimos, compartimos».