Supo consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los artistas más importantes y queridos de los medios de comunicación de muestro país. Y es que Antonio Gasalla fue el creador de personajes que han quedado para siempre en la memoria de los argentinos.
Sin embargo, desde hace un tiempo lucha contra una enfermedad que entristece a todos. Se trata de una demencia senil, tal como lo confirmó en las últimas horas su hermano Carlos, tras la entrega de los premios Carlos en Villa Carlos Paz. Fue en Intrusos donde se manifestaron al respecto.
«Me da mucha impresión cómo se parece Carlos a Antonio… también es terrible lo que cuenta. Me encanta que sea directo, que diga que tiene demencia senil, que está en el inicio pero que no reconoce… Obviamente no va a volver a trabajar», expresó la conductora.
«Tocó el tema de la economía. Recordemos que mucha gente se había metido en su casa, se abusaron de su enfermedad para hacerse amigos de Antonio y sacarle cosas. Ellos saben que faltan cosas, arias, muebles por ejemplo», aclaró en ese momento Marcela Tauro.
«Sí, pero no tienen pruebas tampoco de quién es la persona que se los llevo. Abren la ventana de que Antonio mismo lo haya regalado, se lo haya dado a alguien. El propio Marcelo Polino en su momento dijo que Antonio le quiso regalar un departamento y que él le dijo que no», aclararon.
«Pero no toda la gente es como él, alguien se habrá aprovechado de esa situación», dijeron en el programa de espectáculos en torno a lo que sucedió con Antonio Gasalla. «Ahora están ocupándose de lo que quedó, de lo que sí pueden demostrar que es de él», finalizó Marcela.