Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Espera Boca: Nacional y Alianza Lima igualaron por 1 a 1 en la ida de los Playoffs de la Copa Libertadores 2025

El conjunto de Gago enfrentará a uno de los dos en la 2° fase.

Libertadores
El trofeo de la Copa Libertadores

Por la ida de la fase 1 de los Playoffs de la Copa Libertadores 2025, Nacional de Paraguay igualó contra Alianza Lima por 1 a 1 en condición de local. El equipo de Perú logró el empate en el último segundo gracias a un penal.

La vuelta se llevará a cabo el miércoles 12 en Lima. Por lo que al definir como local Alianza tiene una pequeña ventaja. No obstante, la ida fue un duelo muy disputado. Por lo que todavía no hay nada definido.

La serie es muy importante para Boca, ya que el ganador enfrentará justamente en la 2° fase de los Playoffs al Club de la Ribera. Si el conjunto de Gago se lleva el triunfo, entonces enfrentará en la última fase antes de los grupos a Deportes Iquique de Chile o Independiente Santa Fe de Colombia.

Un dato no menor es que si Boca es eliminado en la 3° fase al menos jugará en la Copa Sudamericana. Aunque en cambio si queda afuera con Nacional o Lima, se quedará este año sin torneos internacionales salvo el Mundial de Clubes.

Boca vs. Racing

Por la fecha 4 de la fase de grupos del Apertura 2025, Boca enfrentará a Racing el sábado 8 a partir de las 22.15 hrs en el Cilindro de Avellaneda. En su última presentación el conjunto de Gago venció a Huracán por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que la Academia viene de caer contra Estudiantes por 2 a 0 en La Plata.

De cara al encuentro, Tomás Belmonte y Gastón Martirena concedieron juntos una conferencia de prensa donde hablaron sobre varios temas. El jugador de Boca expresó estas sensaciones: “Sabemos que de local se hacen muy fuertes y de la clase de jugadores que tienen…”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Vamos a tratar de imponernos y hacer nuestro juego para poder llevarnos los tres puntos”. Belmonte tiene grandes chances de ser titular ante el conjunto de Avellaneda.