Fernando Gago define su futuro en Boca tras la histórica eliminación del Xeneize en la Copa Libertadores. Primero, el entrenador parecía afuera, pero comunicó su intención de continuar. Luego, se dio a conocer que la decisión del club es que el ciclo está «cumplido«, pero sin resolución oficial. Y Martín Arévalo, como indica Somos Boca, dio detalles del futuro de Gago y de Boca.
«Hablé con hinchas representativos, los que van a todos lados, platea y popular. Llamé a diez y casi todos me decían que nunca habían vivido un momento así. Llegué a la conclusión de que no sé si el hincha va hoy a ver el partido», contó Arévalo en la previa del partido entre Boca y Rosario Central.
«Se dio algo particular en la semana. El hincha tiene que avisar si va a la cancha y había sectores vacíos en la platea. Están enojados. Un hincha me dijo que con Aldosivi la pasé puteando, contra Alianza Lima alenté y hoy si voy me voy a pelear, así que no voy a la cancha», sumó Arévalo, que habló de Gago.
«No sé si el hincha va a ver el partido, va a dar un mensaje o qué. Gago está afuera, no acertó una», sentenció el periodista en Radio La Red. «La ola fue tan grande, con tantas cosas en el medio y para analizar, que no solo este partido será recordado por muchos años, sino que arrastra a casi todos», había dicho el jueves Arévalo.
«Una vez cuando era chico, con mi hermano queríamos comprar una moto y compramos una grande y me pegué un porrazo. Manejar maneja cualquiera, pero el piloto se ve cuando viene la difícil. Gago en la tormenta no supo qué hacer, pero no fue la excepción», dijo Arévalo.
«Hubo una reunión entre Riquelme y su gente después del partido. El ciclo está terminado. Gago se va o lo echan. Ayer se dio una charla con Gago en la que querían escucharlo. Gago no toma dimensión del tsunami que pasó. Cree que la revierte, quiere dirigir, está preparado para que lo insulten», sostuvo Arévalo.
«Si Gago no se va, a Gago lo echan. Y lo que hay que arreglar cuando hay un despido es la cuestión económica. Fernando Gago deja de ser el entrenador de Boca en breve. Ahora viene el forcejeo de despedirlo ahora y que sea el último partido así la gente se calma un poco o no», dijo Arévalo.