Un fuerte revuelo se generó en el mundo entero luego de que Javier Milei promocionara en sus redes sociales las criptomonedas LIBRA. Aunque aseguró que esto beneficaba a los emprendimientos argentinos, lo cierto es que se trataba de una gran estafa. Esta afectó a más de 75 mil personas por más de 286 millones de dólares.
Para intentar limpiar su nombre, Javer Milei aceptó darle una entrevista a Jonatan Viale, que tampoco terminó de la mejor manera. El crudo se filtró en la cuenta de YouTube de TN y quedó en evidencia el manejo que el gobierno ejerció sobre las preguntas del periodista. Al día siguiente este realizó un descargo en su programa, aunque fue severamente criticado por el mismo.
Quien sumó su opinión al respecto fue Yanina Latorre, que desde su programa para El Observador le dio rienda suelta a su lengua y habló de la actitud de su colega: «Es peligroso estar tan atento a lo que puede decir cualquier persona a través de un teléfono o un canal de Youtube. El tiene que recibir las críticas porque acá no es que se le está haciendo una opereta como él dijo».
«Acá es lo que pasó en su propio canal, no es que lo cagó el de enfrente. Se está haciendo cargo. Para mi tendría que haber ido a la radio y lo tendría que haber dicho todo esto en vivo, porque cuando está grabado da a preparado. Que cortaste 40 veces, te llamó tu mujer, estás coucheado o por ahí lo escribiste y lo vas haciendo y lo juntan, porque saben que con una buena edición se puede hacer de todo como también te pueden cagar la vida como le cagaron la vida a él… ¡Y con un crudo!», disparó.
«Yo lo hubiera preferido en vivo y que después siga trabajando y con su equipo», agregó Yanina Latorre. Sin embargo, pronto se alejó del foco y dejó atrás las críticas al periodista más cuestionado del momento para apuntar contra Alberto Fernández. «En lo que dijo de Alberto Fernández estoy de acuerdo. Ay ayer Alberto Fernández… ¿vieron el descargo que hizo por Jonathan Viale?», señaló.
«¡Un tipo que se afanó el país, que está escondido, que está acusado de violencia de género, que la fajaba a la mujer en pedo, que abandonó el país, que lo agarraron choreandose todo, que está en la causa de los seguros, que hizo desbarajustes, que llevaba a Tamara Pettinato a tomar cerveza, Aperol o lo que fuere! Ese tipo que hizo un desfile de putas en la Quinta de Olivos y que se reunía en cuarentena y festejaba cumpleaños tiene el tupé de hablar de Jonathan Viale por una nota que le cortaron la última pregunta. Porque bue…si voy a una cosa voy a la otra», siguió.
«Lo de Jonathan Viale es lo menos grave de lo que hizo esta mierda. Por eso también me jode cuando todo este séquito de rufianes del kirchnerismo y todo C5N están en contra del tema de la cripto y lo del chico Jonathan Viale cuando no me parece tan grave al lado de otras cosas. Nunca nos explicaron los bolsos de Lopez. Cristina no va preso», sentenció.
