Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Expulsado»: Martín Arévalo reveló una mala noticia para Boca en la Copa Libertadores

El periodista contó la información que impacta el futuro de Boca.

Arévalo
Captura ESPN

Boca espera su debut en la Copa Libertadores 2025, que será el próximo martes en Perú contra Alianza Lima. Para este partido, ya se sabe que Edinson Cavani no viajará ni será parte del equipo de Fernando Gago. Pero Martín Arévalo dio cuenta de otro jugador importante que no estaba en los planes y se perdería el encuentro.

«Para Banfield, está la lista de concentrados. Reaparece Blondel, Boca tiene a sus tres laterales derechos de regreso. Advíncula está expulsado del partido con Cruzeiro, así que no sé si está para viajar a Perú», contó Arévalo, recordando la sanción al defensor tras su expulsión en Copa Sudamericana el año pasado.

Arévalo habló también de la situación de Cavani. «Cavani cumple 38 años este viernes, va a ver de afuera el partido contra Banfield y también contra Alianza Lima. El golpe con Huracán cedió un poco, jugó con Racing, y ahora recrudece el dolor. Lo paran y hay que ver si lo van a estudiar», dijo el periodista.

Otra baja sensible de Boca es la de Marcos Rojo. «Rojo no está concentrado y jugó 45 minutos de siete partidos. Es algo que Boca va a tener que ajustar, porque cuando vengan los partidos más trascendentes…», advirtió el periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.

«Alianza Lima es un equipo con jugadores de experiencia, pero Boca es favorito. El partido es en Lima el próximo martes 18 y cierra el 25 en La Bombonera», manifestó también Arévalo de cara al cruce de fase 2 de Copa Libertadores, el debut del Xeneize en el torneo.

Respecto al duelo contra Banfield, Arévalo anticipó ausencias importantes en la lista de concentrados, además de Cavani y Rojo. «Quedaron afuera Herrera, Rojo, Belmonte, Cavani, Lema, Fabra que vuelve a estar ausente en la lista de concentrados».

«Boca va con muchas ausencias a jugar con Banfield y con la decisión del técnico de rotar, hay que llegar fresco al partido de Copa Libertadores. Boca juega el martes, recibe a Aldosivi, vuelve a jugar con Alianza Lima y después el viernes juega con Central», dijo Arévalo.