Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más emblemáticos del mundo del espectáculo. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en las vidas de las figuras más polémicas de la farándula argentina, sino que además son sumamente picantes en sus opiniones.
En esta oportunidad Rodrigo Lussich sorprendió a los televidentes con picante información en la sección Escandalones, donde el periodista presenta las noticias del espectáculo de una manera más lúdica. Tiene que ver con una participante de Gran Hermano, el reality conducido por Santiago del Moro para Telefe.
«Vamos a Gran Armado. Están pasando muchas cosas en ese programa. A una participante se le ha muerto la abuela. La familia decidió no decirle, el tema es que la chica le manda besos y la abuela ha partido de este mundo, hace varios días ya», reveló Rodrigo Lussich para sorpresa de sus compañeros de Intrusos.
Pero quien no se vio movilizado por esta polémica fue Adrián Pallares, que apuntó directamente contra la producción de Gran Hermano. «Yo soy muy desconfiado. No me extrañaría que la chica sepa ya y generen morbo con la abuela. Le mandó saludos, la producción del programa debería decir hasta acá. Está en juego la credibilidad del programa», disparó.
«Pero no solo eso, entraron asistentes de producción a cambiar unos carteles y en la tranmisión en vivo se vio que los participantes estaban con ellos. El aislamiento se lo pasaron por las bolas hace rato», contó luego Rodrigo Lussich. «Es raro, hay mucha gente mirando las cámaras, como nadie se dio cuenta que el chico todavía estaba en el baño», sentenciaron.
