Se produjo un sacudón en toda América TV por lo que destapó Marina Calabró. Resulta que la famosa decidió hablar de su desembarco en A24 y tuvo algunas quejas sobre algunos desperfectos técnicos que observó en la famosa señal de noticias.
Todo comenzó cuando Guido Záffora, compañero de Marina Calabró en El Observador, le sugirió a la periodista que «muestre más». Lo cierto es que la comunicadora sorprendió a más de uno cuando aprovechó el momento para tirarle unos palitos a América TV.
“Cuando me mejoren la luz, cuando funcionen las pantallas y no vayan a negro, cuando entren los tapes en tiempo y forma, cuando entren los tweets en tiempo y forma”, soltó la famosa fiel a su estilo picante. En la misma línea, Marina Calabró agregó: «Cuando haya música en el piso y más o menos haya un clima de programa, y cuando algo funcione, les juro que saldremos adelante”.
A continuación, la conductora habló de las dificultades que se le presentaron y remarcó: “Pasan cosas… pero bueno va una semana y no hay que estar ansiosos. Hay que entender que estamos en etapa de acomodamiento, que esperemos que termine de una vez”.
Marina Calabró reflexionó sobre su nuevo trabajo en A24
«Nuestra idea es hacer un segmento de noticias que tenga forma de programa de televisión», expresó la conductora de entrada. «No queremos hacer una cosa impersonal, queremos darle nuestra impronta. Está Luis Ventura, que va a hacer espectáculos, tenemos material exclusivo e información para marcar la diferencia. Leo Paradizo hará deportes y Horacio Riggi economía», explicó Marina Calabró.
«Queremos hacer un programa de televisión de impacto, no un segmento de noticias que podría hacerlo cualquier dupla. Me costó tomar la decisión porque la oferta que me hacía La Nación para quedarme era excelente, era conducir un segmento muy importante», añadió la novia de Rolando Barbano.
Por último, Marina Calabró se refirió a lo que la atrajo de la propuesta y el motivo por el que dejó atrás su rol en La Nación+. «Era una propuesta donde me sentía valorizada. Juan Cruz Ávila confió en mí antes que nadie para ser conductora de un segmento de noticias, entonces me parece que hay algo de las lealtades que, en mí, se juegan. Por elección de él llegué a LN+», dijo y finalizó.
