Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresiva decisión de Gago con Rojo que impacta en Boca de cara al duelo ante Racing

El Xeneize enfrentará a la Academia el sábado 8 en el Cilindro.

Apertura
Fuente: @BocaJrsOficial

Por la fecha 4 de la fase de grupos del Apertura 2025, Boca enfrentará a Racing el sábado 8 a partir de las 22.15 hrs en el Cilindro de Avellaneda. En su última presentación el conjunto de Fernando Gago venció a Huracán por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que la Academia viene de caer contra Estudiantes por 2 a 0 en La Plata.

De cara al encuentro, se confirmó que Fernando Gago tomó una sorpresiva decisión: Marcos Rojo no será titular el sábado. El defensor viene evolucionando bien de su inflamación en el tendón y se está evaluando si integra la lista de convocados.

Pero el DT seguirá dándole confianza a Costa, que llegó en este mercado de pases. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Muchos consideran que Rojo no debe seguir en Boca tras este año.

Si bien todavía restan algunos entrenamientos, la siguiente es la posible formación de Boca: Agustín Marchesín; Lautaro Di Lollo, Rodrigo Battaglia, Marcos Rojo; Luis Advíncula, Williams Alarcón, Tomás Belmonte, Marcelo Saracchi; Alan Velasco, Edinson Cavani y Carlos Palacios. Un 3-4-3.

La info de Martín Arévalo

Por otro lado el periodista Martín Arévalo compartió información importante: “Yo creo que es un equipo igual o muy parecido al que jugó el último partido. Hasta acá venían muchos cambios, ahora si son dos es mucho. Evalúan a Rojo, por ahora no trabaja con el resto. Yo lo veo difícil que esté”.

Además agregó lo siguiente: “Puede ser el mismo equipo, con la duda de Merentiel o Zeballos. Le está gustando lo que hace Merentiel, pero uno de los jugadores que más jugó con Gago es Zeballos. Para sacar un extremo sería raro que jugara con Velasco por afuera y Merentiel como extremo”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Ayrton Costa será titular el sábado frente a Racing. Rojo viene evolucionando bien de su inflamación en el tendón y se está evaluando si integra la lista de convocados. Pero el DT seguirá dándole confianza al ex Independiente”.