Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron la noticia de la nueva detención de Morena, la hija mayor de Jorge Rial.
Fue allí donde revelaron lo que sucede con Francesco, el hijo mayor de la joven mediática. «El más grande vive con el papá. A Morena Rial le sacaron la tenencia de su hijo más grande», aseveraron delante de cada uno de los televidentes. De inmediato, fueron por más.
«Ayer a la noche me escribió Morena Rial preocupada por algo de su hijo. Hoy hablé con Jorge y corroboré que él se está haciendo cargo del cuidado del chiquito», expuso el doctor Guillermo Capuya, ratificando que el bebé de tres meses está con el periodista.
«Lo que me contesta Jorge Rial cuando le pregunto por el padre de Amadeo es ‘el padre es otro violento'», aseveró Estefanía Berardi. «Ay, Dios mío. Ni una buena. Creo que tuvieron el bebé y ya estaban separados», sostuvo en ese momento Carmen Barbieri.
«Jorge Rial dijo que ya coordinó todo para llevarse al bebé…», aclararon. «Yo dije que un bebé tiene que estar con su madre», dijo Carmen Barbieri. «Desde el punto de vista médico, un bebé tiene que tener la lactancia exclusiva materna. Jorge está desbordado», lanzó Capuya.
«Debe ser difícil tener una hija ladrona, que quizás sea ladrona», arremetió Carmen. «Los primeros mil días son los más importantes, donde se generan la mayor cantidad de conexiones neuronales. Desde la concepción hasta los primeros dos años de vida son los más importantes», finalizó el doctor.