No hay dudas de que la situación de Morena Rial generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo, y es que la hija de Jorge Rial fue detenida por segunda vez en menos de diez días. Según se conoció, se cree que la influencer habría sido partícipe de una serie de delitos vinculados con diversos robos que hubo en Zona Norte.
En medio de esta situación desde A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, dieron con el testimonio de Facundo Ambrosioni, el padre del primer hijo de Morena Rial. Este arremetió duramente contra la madre de Francesco: «Me parece raro que ahora tenga tantas ganas de verlo como siempre, si antes de navidad no lo había visto».
«¿Por qué ahora tiene tantas ganas de verlo? Capaz la situación, tampoco le deseo lo peor. Siempre quiero lo mejor y más porque es la madre de Fran, nunca va a dejar de ser la madre de Fran. Yo lo que más quiero es que ella lo busque en el colegio, que se haga responsable del hijo que tiene. No tiene solo un hijo, tiene dos. Así no me da tranquilidad sinceramente. Buscamos la seguridad de él», arremetió.
«Ella lo veía a veces los fines de semana nada más y después de un mes lo veía y lo dejaba con una niñera o lo dejaba en la casa de una amiga, yo no conozco a esa amiga, no sé qué le puede llegar a pasar, no sé en dónde es la casa, no sabemos qué le puede decir a Fran. Fran me decía que se ha llegado a acostar a las cinco de la mañana, Fran tiene 5, cumple 6 ahora en unos días», continuó.
«Ella siempre tiene una soberbia así como que se puede llevar el mundo por delante y no, a veces te podes equivocar. Está bueno aprender de los errores también», apuntó Facundo Ambrosioni, que se quedó con la tenencia de su hijio Francesco luego de los varios escándalos que atravesó Morena Rial durante todo el año pasado.
«Francesco no sabe (que está presa), es muy chico, tiene cinco años y ahora va a empezar primer grado. Con Morena hace tres meses que no hablo. Yo soy más chico que ella y sé las responsabillidades que tengo», manifestó el muchacho. Además, reveló que Franceso vio una sola vez a su hermano, que ahora se encuentra bajo el cuidado de Jorge Rial: «Franceso vio una sola vez a Amadeo, en Córdoba, ella vivía acá»
En cuanto a qué le dijo Jorge Rial al respecto, aseguró: «Lo veíamos venir, yo se lo dije a Jorge, más que nada por Francesco. Él no podía decir nada porque ella es resonsable de sus actos. Con Jorge hablamos por Francesco, si llega a necesitar algo Fran. Lo que se puede trato de solucionar yo y si no puedo solucionarlo sí le pido ayuda».
![More Rial](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2021/01/Morena-Rial.jpg?resize=880%2C586&ssl=1)