Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Desayuno Americano, el programa que Pamela David lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, delante de los televidentes, se encargó de entrevistar a su esposo, Daniel Vila, en el Día de los Enamorados.
«Gracias por las flores tan hermosas, la tarjeta… Pero me pasó algo, me acordé de ese café con el que nos despedimos… y me emociono», sostuvo la comunicadora quien comenzó a romper en llanto. «Me despediste…», acotó en ese mismo instante su pareja.
«Es verdad… Pensaba que no se podía. Que no iba más… Te despedí pensando en que no te veía más» aseveró Pamela David sobre lo que sucedió años atrás. «Mi vida, te amo. Y emocionada te amo más todavía…», aseveró Vila al escuchar el llanto de su esposa.
«Te juro que pensé que nunca más te iba a ver… qué loco esto. Cuántas páginas. Me mandó unas flores… Nosotros en un momento yo pensé que no. Tenía que acomodar mi vida y no tenía tiempo para este amor. Era demasiado lindo lo que sentía para ser cierto», aclaró la conductora.
«No estaba acostumbrada al cuidado… y hoy te quería saludar. Vos no le das mucha bola al Día de los Enamorados, pero yo sí», expuso Pamela David, quien logró formar una familia con Daniel Vila a pesar de todas las dudas que tuvo en el inicio de este vínculo amoroso.
«Pero hoy es un día especial para los dos… más que nunca tenemos que ponerle llama a este amor, a esta familia. Disfrutar cada día como te puse en las flores que te hice llegar», expresó él. «Ay, no me gusta llorar. Pero fue en un café de Montevideo donde yo lo despedí. Para mí era ‘no nos vemos más’ con todo el dolor que eso significaba», sentenció Pamela.