Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo confirmó la información que cambia el futuro de Boca: «Es una noticia…»

El periodista contó la noticia que causa impacto en Boca.

Argentina
Martín Arévalo, periodista deportivo.

Durante varias semanas, en Boca no se habló de otra cosa que de Leandro Paredes. Pero finalmente el jugador de la Selección Argentina no llegó al Xeneize, tras no acordar su contrato con la dirigencia que encabeza Juan Román Riquelme. Y si bien en Boca volverán a insistir por él en junio, Martín Arévalo confirmó una información que puede cambiarlo todo.

«Es una noticia. Ayer la Roma perdió con Milan por Copa Italia, pero Paredes jugó y llegó al 50% de los partidos disputados, así que renovó automáticamente su contrato por un año más con el equipo italiano», confirmó Arévalo este jueves en Radio La Red.

«Paredes renovó con Roma. Hace 48 hs en F10 por ESPN con Germán Paoloski contamos que Paredes renovaba el contrato con la Roma al cumplir el 50 por ciento de los partidos en el choque contra el Milán por la Copa Italia. No dependía de ninguna clasificación a Champions», agregó Arévalo en redes sociales.

Si bien se creía que había otras condiciones, para el periodista no es así. «Cuento esta historia porque está instalado que además debía clasificarse a Champions. Esto no es real. Jugando el partido con Milan, Paredes cumple el 50% de los partidos y se renueva el contrato automáticamente», dijo Arévalo. Y así, será más complicado su regreso al club de sus amores.

¿Por qué Paredes no llegó a Boca?

«Ayer el que tomó el teléfono fue Riquelme, lo llamó al futbolista. El futbolista dijo que quiere venir ahora, pero por ahora no hay acuerdo. Primero tiene que haber acuerdo con el jugador, que todavía no lo hay. Hay una diferencia salvable y Paredes lo merece y le puede hacer muy bien al equipo», resaltó Arévalo hace algunos días, en medio de la novela.

«El 29 de marzo tiene fecha programada Camila Galante, mujer de Paredes, para ser mamá. Son los últimos días para subirse a un avión. Si esto no se resuelve esta semana con furia…», dijo Arévalo. Que ante la presión de sus compañeros por la indefinición del tema, contó los números que separan a Paredes de Boca.

«Boca ofertó formalmente un millón y medio de dólares. Se estiró a dos de forma verbal. Paredes gana cuatro y no quiere cuatro para venir», dijo Arévalo, pero en esa diferencia de voluntades está la razón de por qué se estiró tanto el conflicto entre el jugador y Boca.