Boca se prepara para enfrentar a Alianza Lima por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores 2025. El Xeneize dio una pésima imagen en el primer partido y ahora necesita ganar por dos goles para seguir en carrera en el torneo continental. Para ello, aspira a recuperar jugadores Fernando Gago. Y uno de ellos está más cerca de volver, según contó Martín Arévalo.
«En principio, Cavani empieza a trabajar con más normalidad. Todavía tiene algo de dolor, pero la idea es que pueda estar el próximo martes. Toda una noticia para Boca, que necesita referentes como Cavani», dijo Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red.
Antes de la Libertadores, Boca enfrenta a Aldosivi. «El sábado va con equipo alternativo. Lo que tiene que generar es que Rojo y Herrera sume minutos para que puedan estar el martes. Si lo ven a Rojo como para jugar y Battaglia está para jugar, veremos si la dupla central es Mendia-Lema. Es una posibilidad», contó Arévalo.
«Si Costa no llega al martes, la idea sería que jueguen Di Lollo y Rojo o Battaglia, dependiendo la posición de Battaglia. Si juega Lautaro Blanco el sábado, el martes juega Saracchi. No creo que juegue Fabra. Creo que Advíncula con lo que significa el partido, tiene más experiencia, debería ser un partido para él. Pero en los partidos importantes jugó Barinaga», sumó el periodista.
«El que tiene chances de jugar es Milton Delgado, que volvió de la selección y es un jugador que puede rendir, ya que están lesionados Miramón, Belmonte y Rey Domenech. Si quiere, Gago puede armar tres equipos. Tiene tres arqueros, tres laterales por derecha y tres laterales por izquierda», contó Arévalo.
«Tiene tres enganches, cuatro extremos. Boca tiene lesionados a Miramón, Belmonte, Costa, Rey Domenech. Recupera a Rojo, Herrera, Cavani. Y suma a Delgado. Ahora Gago tiene que enfocarse en quiénes son sus titulares», agregó el periodista, que habló de la charla entre Juan Román Riquelme y los jugadores de Boca.
«Es normal y está bien que Riquelme hable con los futbolistas. Se ha repetido con todos los técnicos desde que está en Boca, después de cada suceso en que creía que tenía que intervenir. No ha cambiado nada. Ninguna charla terminó de cambiar al equipo», dijo Arévalo.