Después de 25 años, Intrusos, el ciclo momentáneamente conducido por Marcela Tauro para América TV, ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre los personajes de la farándula, sino que además consiguen el testimonio de las figuras más buscadas.
En esta oportunidad en Intrusos hablaron con Pepe Cibrián, que generó un fuerte revuelo tras hablar de la paternidad de Marley a través de vientres subrogados. «Yo hablé desde mí, no voy a criticar a Marley por hacer lo que le da la gana. A mí cuando me confirmaron la adopción ya tenía 70 años, ya no tenía la edad para educar a un adolescente. Lamentablemente, porque fueron quince años de buscarlos. Por eso apoyé esta ley igualitaria, ayudé a que esta ley saliera», comenzó.
«Mi postura era adoptar chicos de la calle, que tenía características de ser gente de muy bajos niveles y sin futuro. Había otra gente que adoptaba o armaba sus hijos en otros lados. Yo no he dicho que está mal, digo que sucede. Yo dije que quería buscar un negrito de La Matanza, siempre he defendido a los niños de la calle. No minimizo a los chicos de La Matanza, quise adoptar cinco», continuó.
Luego de que Josefina Pouso y Karina Iavícoli lo criticaran por usar la frase «un negrito de La Matanza», Pepe Cibrián apuntó: «¿Cómo van a decir que yo Pepe Cibrián a esta altura de mi vida, que he luchado por todos los derechos de mi grupo de gente y de estos niños, que minimizo a los niños por decir ‘los negritos de La Matanza’ como diciendo cómo los ve la sociedad?».
Sobre los recientes dichos de Javier Milei en Davos, Pepe Cibrián disparó: «Es ingenuo decir esa barbaridad. El señor presidente tendría que hablar de la pedofilia en la iglesia, donde pidieron perdón a los homosexuales. Han sacado jerarquías de la iglesia por haber sido pedófilos, hay cientos de abusos y denuncias en el mundo entero. Deberían también haber hablado que en el 85% los abusos son intrafamiliares y el 95% son heterosexuales».
«Lo que dice el presidente es una contradicción en sí misma, defiende la libertad. Cuando tocaron la dignididad del pueblo salieron decenas de miles en un país entero. Reconozcamos que lo que ha hecho nuestro pueblo es salir a defender una idea. Esto le debe haber pegado bastante al gobierno, porque no son tontos. No es una marcha política, es una marcha humana», siguió.
«Lo que yo estoy profundamente dolido, porque no puedo aceptar y ustedes tampoco que tengamos un gobierno que nos enfrente nuevamente. Dejemos de joder, este país es maravilloso. Nadie quiere irse de su país. La ventaja es que ahora quienes se exilian es que pueden volver, en la dictadura no se podía volver. Yo vengo de una familia de luchadores», sentenció Pepe Cibrián.