Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre Jorge Rial.
Esto se dio en una nota en que brindó para Primicias Ya, luego de haber finalizado su conducción de Intrusos, y a la espera de lo que será la llegada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. «Hace 23 años que estoy en Intrusos, con varias administraciones, entré en el segundo equipo reemplazando a Marcela Coronel», manifestó.
«Soy larguera para los trabajos, por ahí no me imagino que voy a estar mucho tiempo. En Gente, por ejemplo, estuve muchos años, con Lucho Avilés también, y en Radio 10 con Polino estuve 18, así que soy larguera para los trabajos», aseveró Marcela Tauro.
«Cuando entré a Intrusos, ya era una marca instalada. Ya estaban los chicos, entre a reemplazar a Marcela que estaba embarazada. Estábamos haciendo Indomables cuando Jorge era gerente de programación de América, se agarran a las piñas Jorge y Lucho, yo trabajaba con Lucho en Indomables, y luego con Mauro Viale que fue un exitazo», expuso.
«Hacía dos programas, uno al mediodía con Mauro (en el Canal 9) y otro a la noche que era como un Indomables pero con otro nombre, de ahí me llama Jorge, yo para variar en esa época estaba distanciada. Y de ahí comenzamos a trabajar», lanzó. Inmediatamente, contó lo que era un secreto a voces sobre lo que vivió junto a Jorge Rial.
«Él siempre me respetó a pesar de las peleas del medio. Y la verdad debo decirte que me dejó crecer. Yo era joven y superimpulsiva y en ese momento yo le contestaba al aire y él me decía ‘vos no me podés contestar al aire’. Ahora en este Intrusos interino que tuve estuve aprendiendo porque yo estoy acostumbrada a opinar y como conductora no tenés que opinar tanto, tenés que dejar que opinen los demás. Fue un entrenamiento intensivo el que tuve este mes y medio», sentenció.
