Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gustaría sacarlo»: La convivencia entre Chiara y Juan Pablo en Gran Hermano 2025 se volvió insostenible

Chiara se sinceró sobre su rencor con Juan Pablo en Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Ambos tienen una mala relación dentro de la casa.

Luego de casi 3 meses de competencia, la convivencia dentro de la casa de Gran Hermano 2025 se volvió cada vez más difícil. En este sentido, Chiara Mancuso y Juan Pablo de Vigili mostraron diferencias irreconciliables y cada vez es más difícil un acercamiento. Posteriormente, Chiara dejó en evidencia sus deseos de que “Devi” sea el próximo eliminado del reality.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, se desató la guerra entre Juan Pablo y Chiara. En este aspecto, luego de una serie de comentarios hostiles entre ambos, Chiara terminó sincerándose con Sandra. Puntualmente, declaró: «Es un pel…, que se vaya para Corrientes, me chupa un huevo. Sabés cómo me gustaría sacarlo».

«Algunos están hace 10 días»: Se generó un verdadero escándalo en Gran Hermano 2025 por un auto

La casa de Gran Hermano 2025 quedó revolucionada por un debate entre sus participantes por un desafío que tendrá como premio un auto 0 kilómetros. En este sentido, los originales tuvieron la decisión final para incluir o excluir a los nuevos en este juego. Finalmente, los originales tomaron la postura de negarle formar parte del desafío y se generó un gran debate entre ambos grupos.

A través de la última emisión de Gran Hermano 2025Sandra Priore tomó la palabra y explicó la postura de los originales. En este aspecto, expresó: «Todo lo que hemos pasado no es gratis, no es porque sí. Lo digo por mí. Casi me voy y aprendí a disfrutar de todo esto. No digo que a ellos no les corresponda. Todo lo que resta podrán estar. Hay muchos premios y algunos están hace 10 días»

Posteriormente, Selva fue la representante de los nuevos participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «A ver, nosotros desde el primer hasta el último de los que entramos tenemos los mismos derechos. Porque pasamos por las mismas instancias de casting que ustedes. No es que nosotros entramos tarde. La producción ya tiene desde que arranca el programa, en tal fecha entra gente nueva. Tenemos las mismas oportunidades».