La casa de Gran Hermano 2025 continúa dando que a hablar en una nueva semana, donde se espera un nuevo participante eliminado. En este sentido, Lourdes Ciccarone volvió a quedar en el ojo de la tormenta, tras un comentario xenófobo contra los participantes de la casa que pertenecen a otra nacionalidad. Recordemos que, la participante tuvo un llamado de atención por unas declaraciones contra Luciana Martínez.
Puntualmente, Lourdes se sinceró en Gran Hermano 2025 y aseguró que no puede quedar eliminada antes que los jugadores extranjeros. En este aspecto expresó: «Hay dos uruguayos, un peruano, una brasilera y un egipcio. ¿Y acá estamos en dónde? Yo soy de Argentina, GH Argentina. Me llego a ir antes que los que no son de acá y me rajo tres tiros».
«Son cosas básicas»: La higiene generó una marcada división dentro de la casa de Gran Hermano 2025
El ingreso de los nuevos participantes en Gran Hermano 2025, generó un gran problema de organización en los jugadores que ya habitaban la casa. En este sentido, los participantes tuvieron una fuerte discusión acerca de la higiene del hogar y como se organizarán a partir de ahora. Sin embargo, no tardaron en lanzar acusaciones cruzadas.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, Lourdes destacó el gran problema de limpieza que sufre la casa desde que ingresaron los nuevos jugadores. En este aspecto, expresó: «No tengo ni ganas de compartir la mesa con esta gente. Abrís la heladera y hay olor porque no le ponen papel film a los bowls. Son cosas básicas de la vida. Nosotros antes estábamos bien. El baño no estaba tan sucio».
Posteriormente, Martina sumó su testimonio y agregó otros malos hábitos de los recientes participantes de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «También dejan los saquitos de té sobre la mesa. Acá no estamos hablando de juego ni de estrategias, sino de bases de convivencia. Nosotros cada vez que íbamos al baño, el baño estaba limpio. Llegaron ustedes y se volvió a hacer una mugre».