En una noche llena de tensión, los nuevos participantes de Gran Hermano 2025 debieron superar una placa positiva, teniendo en cuenta un fandom en formación. En este sentido, Lucía Patrone enfrentó una posible eliminación, logrando salir de placa, pocos lugares antes del anuncio definitorio. Sin embargo, la participante sufrió una profunda angustia por este riesgo.
Posteriormente, la participante de Gran Hermano 2025 abrió su corazón ante sus compañeros y les contó sus sensaciones. En este aspecto, expresó: «Así de cerca estuve de que me sacaran a la mie… Fue pasando el tiempo y me lo replanteé. Y dije “¿o te querés ir a la mier… o te querés quedar?”. Confía que vas a andar bárbaro. Confía».
Sin embargo, los comentarios despertaron la empatía de Juan Pablo y Sandra y la tranquilizaron en su estadía en Gran Hermano 2025. Además, “Devi” manifestó: «Largá bol…, soltá. Eso también gusta de vos, que muestres lo que sentís. Somos humanos, además de jugadores». Mientras que, Sandra resaltó: «Si te angustias, hacelo. Así la gente ve que no sos ni perfecta, ni de plástico, ni que solo tenés una voz divina».
Una participante de Gran Hermano 2025 tuvo un fuerte ataque de ansiedad y generó polémica en las redes
Durante la noche del domingo, la casa de Gran Hermano 2025, volvió a vivir una nueva noche de eliminación. En este sentido, la noche tuvo un ingrediente particular, puesto que, 2 participantes quedaron eliminados por el voto positivo. Puntualmente, Delfina y Saif tuvieron que salir, luego de no recibir el apoyo del público. Sin embargo, Delfina no pudo asistir al estudio, tras su eliminación por un fuerte ataque de ansiedad.
A través de última emisión de Gran Hermano 2025, Santiago del Moro anunció que la participante tuvo un duro ataque de ansiedad. En este aspecto, expresó: «Me están diciendo por la cucaracha que Delfina de vuelta no quiere subir al Cabify porque tuvo un ataque de ansiedad como la primera vez. ¿Se acuerdan? Le pasó lo mismo ahora. Pero ya entra Saif, lo vemos acá, y mañana la tendremos a Delfi también».
Posteriormente, los televidentes de Gran Hermano 2025 no dejaron pasar la oportunidad de opinar al respecto. Además, manifestó: «¡Si Delfina sufre estos niveles de ansiedad, lo peor que pudieron haber hecho es habilitar su entrada al reality! ¡Es básicamente una tortura para ella!», «Dentro de la casa también estaba teniendo ataques de ansiedad, no estaba apta para entrar a GH», fueron algunos comentarios destacados.