Un fuerte revuelo se generó en el mundo del espectáculo cuando Pampita y Roberto García Moritán confirmaron su separación, y es que nadie esperaba este desenlace. Pero esta situación no le afectó lo suficiente a la modelo, que poco después de la ruptura, dio vuelta la página e inició un nuevo romance con Martín Pepa.
Si bien hasta hace poco Roberto García Moritán parecía haber quedado desolado, en las últimas horas se dio a conocer que el ex político finalmente habría podido dar vuelta la página también. Según confirmaron en Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro, el ex marido de Pampita habría iniciado una nueva relación con Gaby Espino.
Tras mostrar una imagen de ellos juntos, Marcela Tauro anunció: «Hay un nuevo romance en Miami, la nueva novia de Roberto García Moritán. Hacen linda pareja. Ella se llama Gaby Espino, una mujer venezolana de 47 años que hace años vive en Miami. Es muy famosa, presentadora, influencer, tiene una vigencia muy fuerte en el medio».
«Se venían conociendo hace tiempo. Gaby Alvarez, prensa del Faena, me dijo: ‘Robert cenó conmigo y Tomás Constantini hace cuatro días. Esa foto fue de ese día, se están conociendo. Yo no los presenté, se conocían de antes’. Es una relación incipiente, se conocían en redes ¿Cómo está García Moritán en Miami? La que está en Miami es Pampita con sus cuatro hijos, a García Moritán lo vieron en ese hotel con Anita, su hija», sumó Laura Ubfal.
«No estamos hablando de amor, es un touch and go. La foto habla sola. La manito de ella está muy cerca de la pierna de él, hay un acercamiento. A mí me parece que él está tocando la pierna de ella. Esa foto es de pareja, hay confianza. Como diría Pallares, aca se conocen desnudos. Es muy íntima esa imagen, esa mano no se la ponés a cualquiera», analizó Marcela Tauro.
Sin embargo, Daniel Ambrosino contradijo esta información y disparó con todo. «A mí me cuentan que Gaby Espino se enteró de esta versión y está furiosa, desmiente todo esto. La foto no sé. Ellos se siguen en redes, ella le dijo a una de las mejores periodistas de Miami que no le gustó», reveló el periodista antes de dar a conocer el audio que esta le envió a la periodista Mandy.
«La foto desencadenó una furia internacional: ‘Hola Mandy, esta nota me sorprendió muchísimo porque no es cierto. Yo a Robert lo conocí el día sábado, tenemos amigos en común. La pasamos chévere, es la única vez que lo he visto y no sé nada más. No tengo ningún tipo de relación con él, me parece agradable lo que puede conocer de él. No tengo nada más que contar y el tiempo me dará la razón porque no me van a ver con él. Por eso me sorprendió tanto que esas fotos llegaran a la prensa'», cerró Ambrosino.