No hay dudas de que Mario Massaccesi es una de las figuras periodísticas más importantes de la televisión argentina, y es que no solo tiene una extensa trayectoria, sino que además se trata de uno de los más formados del rubro. Fue así que a principios de año se puso al frente de Tempraneros en la pantalla de TN.
Allí fue que Mario Massaccesi quedó conmocionado tras escuchar lo que tuvo para comunicar a los televidentes su compañera Flor Ferrero: “Lo bueno y breve, se nos están cayendo todas las teorías del amor, hay que pasar página, soltar, volver a armar rápido. Todo indica que Jésica Cirio se separó y no llegó al año de matrimonio”.
“Hay un momento en el que las vacaciones y la convivencia 24/7 en la pareja de la que no estamos acostumbrados. Se fueron a Punta del Este y dicen los testigos que hubo una discusión muy acalorada, que fue el empujoncito para poner el punto final”, agregó. En tanto Mario Massaccesi apuntó: “Parece que este pibe está metido en algunos escandalotes, papeles que están flojos”.
“El ex que nunca dio la cara…”, disparó Mario Massaccesi en referencia a Martín Insaurralde, que junto a Jésica Cirio fue imputado por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. “Hay como un patrón ahí, hay que constelar eso”, lanzó entre risas Flor Ferrero. Finalmente, el conductor puso punto final al tema y cerró: “Ojalá puedan recomponerse”.
Dolor en Cuestión de Peso
Muy fuerte fue lo que se escuchó en Cuestión de Peso: «Oriana, un día difícil, venís de un velorio», le dijo Mario Massaccesi a la participante. Movilizada, este contó: «Sí, le mando un beso a toda la familia. Falleció una tía mía que era como mi nona. La verdad que es un dolor muy grande, no me quiero poner mal. Pero bueno, lo amerita».
«Compartí un montón de cosas con ella. Tenía 88 años, pero era parte de mi vida, de mi familia, de mi infancia. Para mí es muy importante seguir viniendo los jueves porque no me quiero desenfocar de lo mío. Me costó mucho llegar hasta acá, me costó mucho levantarme. Siento que me es una gran ayuda», expresó Oriana.
«Comparto lo que me va pasando, los problemas que voy teniendo. Siempre pienso que el jueves que viene tengo que venir distinta, más positiva, con otro panorama. Capaz que empezamos charlando entre todos y terminás sacando ideas, tips o te cae alguna ficha», agregó Oriana. «Gracias por vos… es el mejor homenaje que le podemos hacer a quienes no están, seguir cuidándonos», le dijo Mario Massaccesi.