En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, uno de los periodistas más directos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que expuso Mónica Farro.
Sucede que desde Puro Show fueron a buscar su palabra después de que la mediática fuera detenida junto a otras personas debido a denuncias de vecinos de Martínez y sospechas de robo. Fue la vedette quien recordó los robos que sufrió en LAM, y por los cuales Morena había sido apuntada.
«Hubo algún conflicto con More Rial, recuerdo, que la habían acusado de haberte robado en el camarín. Vos la denunciaste. ¿En qué quedó esa situación, Mónica? Porque viste que cayó detenida. Hace algunas horas la sacaron», le preguntó el cronista. “Sí, a nosotros en LAM nos robaron, nunca se dijo un nombre específico. Justo ese día había estado una invitada en un camarín, que justo era donde estaban nuestros bolsos, con el de Marcela Feudale, creo, también», apuntó.
«Como ella después salió a hablar mal de mí, y dijo cosas y falacias en televisión, yo le hice un juicio por lo que ella dijo. Nunca llegamos a ningún lado, porque la verdad que a mí me interesa en los juicios ganar plata y sacarte plata, porque ya que no te disculpás, pagame. Como no tenía nada para sacarle, con mi abogado desistimos y dijimos ‘no, ¿para qué vamos a seguir adelante con esto si no tenemos de dónde sacarle?’», lanzó Mónica Farro.
«¿Recordás por qué surgió el nombre de More Rial en ese momento? ¿Ella era la persona que había estado de extra en ese camarín, eso es lo que había sucedido, por eso apuntaron a ella?», indagaron. «Ella había sido la invitada de ese día, y le dieron ese camarín para que se cambie. Y después las cámaras vieron cómo ella estaba con amigos, y entraban y salían. Yo no voy a decir si robó esa persona. Y la verdad que ella viene bastante involucrada en cosas extrañas. Esto de que la detengan en un auto, que al final no se sabe si estaba robado, si no estaba robado, después sí, después no, paran en un lugar a sacar fotos donde a una casa le bajan la térmica, y al abogado diciendo ‘pero que le bajen la térmica a una casa no quiere decir que la vayan a robar’. ¿Para qué hacen eso en una casa?», disparó.
«¿Qué te había faltado a vos en aquel momento?”, quiso saber el notero. «En ese momento me faltó maquillaje, plata en efectivo y la tarjeta de débito, con la que gastaron casi 200 mil pesos en ese año, que fue ya un año o dos, no me acuerdo cuándo», indicó Mónica Farro. «Cuando vos hablabas de este tema con tus compañeras, ¿qué se hablaba ahí? ¿Todos apuntaban contra ella?”, volvieron a preguntarle. «Sí, en la intimidad podemos decir el nombre de quien se nos canta. Público nunca lo dijimos, nunca dijimos sí, sabemos o creemos que nos robó tal. Pero en la intimidad era ella la apuntada, por supuesto», sentenció.
