Desde hace varias semanas, River negocia en el Mercado de Pases por algunos jugadores. Y uno de los más buscados intensamente por el Millonario es Kevin Castaño. Sin resolución hacia el fin de semana, el jugador buscado por Marcelo Gallardo esperaba su llegada a River. Pero Hernán Castillo dio detalles de la complicada negociación.
“Es como lo de Esquivel, en River estaban convencidos de que Kevin Castaño llegaba esta semana al club. Castaño, su papá, todos le dijeron a River que llegaba, los rusos pusieron una traba más y estamos en veremos. Siguen negociando”, contó el periodista Hernán Castillo.
«Los rusos te cambian de opinión, los parámetros y piden cualquier cosa. Tampoco el club va a gastar cualquier cosa. Falta un montón para el 12 marzo para que cierre el libro de pases. Pero, River hoy está negociando solamente por Kevin Castaño», dijo Castillo en su canal de YouTube.
«Desde otro lado, son más optimistas con la llegada de Castaño. River quiere cerrar a la par a Kevin Castaño. Antes del fin de semana va a fondo, por nueve millones de dólares. Por ahora, River no va por un delantero. Tiene abierto el mercado hasta el 12 de marzo. Surgió la información de Diente López, delantero de Nacional, pero me lo descartaron. River no negocia por nadie más que Kevin Castaño», contó Juan Balbi en ESPN.
“Castaño va a venir a River, se va a cerrar. River va a poner 9 millones, hace en las próximas horas la oferta formal y Castaño llega a la Argentina el fin de semana. Viene para ser titular”, fue contundente por su parte Sebastián Srur, periodista de Radio Continental.
“River había enviado la oferta formal y membretada por 9 millones de dólares a cambio del 70 por ciento de su ficha. River envió con el mercado de pases en Rusia abierto, es decir si el Krasnodar contesta que sí, no hay problemas y Kevin Castaño podría arribar esta semana a la Argentina o el fin de semana, pero prácticamente es nuevo futbolista de River”, sentenció también Renzo Pantich en su canal de YouTube.
Por otra parte, Castillo dio a entender que el club buscará también otro delantero como variante tras la lesión de Agustín Ruberto. «River podría buscar un jugador promesa o una apuesta después de que confirmó la lesión de Agustín Ruberto», dijo Castillo.