River sufrió un empate con flojo rendimiento ante San Lorenzo y Marcelo Gallardo sigue sin encontrarle el funcionamiento que pretende al Millonario. Su equipo se vio superado y todavía no aparece el juego esperado. En ese marco, Gustavo Yarroch analizó el partido y contó detalles que alarman a Gallardo y todos en River.
«Va a ser un muy lindo clásico, el Rojo llega muy entonado. River está teniendo un arranque de campeonato decepcionante. Ayer decía que hay que esperar a la quinta fecha para ser terminante en el análisis. Pero la realidad es que el fútbol de River deja mucho que desear», dijo Yarroch este lunes en Radio La Red.
«El primer tiempo fue aceptable, pero el segundo fue preocupante. No tuvo una sola chance de gol. Es grave. Ayer noté en las redes un malestar tremendo contra Nacho Fernández. No entró bien. No jugó bien, desaprovechó la oportunidad», contó el periodista.
«San Lorenzo le ganó cuatro pelotas divididas seguidas a los de River en una jugada del segundo tiempo. Gallardo se dio vuelta, se fue a sentar. Está desencantado con lo que está sucediendo, si bien tiene responsabilidad», manifestó además Yarroch sobre el mal partido de River.
«Hablando de Enzo Pérez, terminó jugando más tiempo de lo que aconsejaba el partido, hizo un esfuerzo físico tremendo. Corre mucho y cuando se sentó en el banco… no daba más. Y lo terminó pagando. Se le puso dura la zona del isquiotibial derecho. A otro que lo noté cansado es Marcos Acuña. Mucho oficio para manejar la pelota, pero le cuesta en lo físico», agregó Yarroch.
«Por Villagra hay una posibilidad que vaya a Rusia, al CSKA de Moscú. En teoría se define esta semana. Por eso lo está buscando a Kevin Castaño. Evidentemente, a Kranevitter no tiene ganas de ponerlo, porque va al banco y no juega», sumó como información el periodista.
«Colidio jugó en un nivel flojo los dos primeros partidos y a la tercera ya lo puso a Driussi. En River hay menos paciencia, hay 33 jugadores, la competencia interna es tremenda», manifestó Yarroch para explicar los cambios que hizo Gallardo y no funcionaron.