Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el ciclo del Pelado Trebucq y toda LN+ por lo que se destapó: «Eso me molesta»

El conductor dio a conocer un detalle inesperado de su presente en la tv.

Esteban Trebucq

Se produjo un sacudón en el ciclo del Pelado Trebucq y toda LN+ por lo que decidió destapar el presentador. Sucede que luego de su nota con Javier Milei tras el incidente de Davos, el comunicador habló de su estilo a la hora de afrontar su programa y emitió algunas declaraciones contundentes al respecto.

«Las audiencias compran a la gente auténtica”, expresó el Pelado Trebucq en una nota con La Nación. A continuación, el presentador puso un ejemplo particular: “Me jode, me molesta la gente híbrida, por eso me gusta Lali Espósito, porque se juega, los grises no me van. En la pantalla, a los grises los aborrezco”.

«Prefiero al que se juega, aunque no piense como yo», agregó el integrante de LN+ a su descargo, en el que no dejó dudas. «Si te gusta (Javier) Milei, decilo. Y, si no te gusta, también. No se puede hacer televisión ni periodismo con miedo», contó el Pelado Trebucq y fue directo a al grano.

Trebucq repasó su vida

«Yo hacía stand up en una parrilla en La Plata. Hablaba algunas pelutud*ces, algunas se reían, otras no. Iba bastante gente», dijo en una de las últimas emisiones del programa que realiza Juana Viale. Luego, el presentador agregó: «Lo dejé de hacer porque empecé a trabajar en la tele. Desde los 15 años que trabajo de periodista, no sé hacer otra cosa»».

«Yo tengo contrato un año más con La Nación+, por suerte, hay laburo, está re jodida la mano. Calculo que en enero me voy a tomar vacaciones. Nuestras industria está en crisis», señaló el Pelado Trebucq en ese momento mientras sus colegas se concentraron en su relato.

Para concluir, el Pelado Trebucq analizó la dinámica de la televisión en una época de vacas flacas: «Soy muy pesimista en cuanto al futuro de nuestra industria y nuestra profesión. Está muy complicado. Ahora me tomé una licencia por unos meses en El Observador. Estaba toda la mañana ahí. Me tomé licencia porque no podía más. Vivía al aire. Un día estuve 9 horas al aire, no podía ni atender el teléfono. Yo tengo dos hijas».