Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que se comunicó de Mirtha Legrand: «Si ustedes supieran»

La animadora se refirió a la actitud de su colega.

Susana Roccasalvo

Se produjo un verdadero sacudón en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que se comunicó de Mirtha Legrand. Sucede que la conductora de «Implacables» decidió homenajear a la diva en el día de su natalicio y destacó varias cualidades de la histórica presentadora de Canal Trece.

«Es un ejemplo, porque llegar a su edad con su lucidez y su predisposición, para vestirse, para maquillarse, para hacer su programa», señaló Susana Roccasalvo. A continuación, una de las panelistas del programa hizo una acotación pertinente: «Es insólito y es histórico que una mujer de esa edad esté en la conducción».

Luego, Susana Roccasalvo le hizo un reclamo a las nuevas generaciones de artistas y pidió que sigan el ejemplo de Mirtha Legrand. «Tiene lo que no tiene mucha gente, el agradecimiento con el periodismo. La humildad, los chicos más jóvenes, que podrían ser los hijos o los nietos de ella… «, sostuvo la presentadora.

«Si ustedes supieran lo que nos cuesta conseguir una nota, que se paren para hablar. No tienen ganas, no atienden, te clavan el visto, o sea, estamos hablando de una mujer los triplica en edad, sin embargo ella siempre le da notas a todos. Eso es grandeza«, agregó la integrante de Canal Nueve para finalizar con su descargo.

Susana Roccasalvo habló de la salud del Papa

«Estamos conectados con el minuto a minuto de la salud de nuestro querido Papa, está con unos temitas. Está complicado con el tema respiratorio. Rogamos por su pronta recuperación», introdujo la figura de los fines de semana en la pantalla de Canal Nueve.

«Tuvo dificultades de respiración y después se tuvo que hacer una transfusión porque los análisis, la situación está muy grave. Con el peligro que la infección a la que su cuerpo está respondiendo y que el virus pueda llegar a la sangre y podría provocar una sepsis. Podría ser potencialmente letal», contó un periodista italiano y Susana Roccasalvo expresó: «El también tiene un cuerpo diabético, eso va juntado, y sus 88 años, son más complicaciones».

A modo de cierre, el corresponsal hizo una sumó un detalle relevante: «Si llegan a darle el alta, él tiene que cambiar radicalmente su modelo de vida. En pocas palabras, dar un paso al costado. Debido a los comunicados sobre la gravedad del Papa, está presente mucha gente rezando y esperando algún comunicado».